lunes, 25 de mayo de 2009

The Lost Boys (1987)











Una mujer recién divorciada y sus dos hijos se mudan a la aparentemente tranquila localidad costera de Santa Carla. Pronto, una serie de acontecimientos desvelan que la ciudad es un nido de vampiros, y mientras el hijo menor se dedica a tratar de enfrentarse con ellos, el hijo mayor se verá seducido por los encantos de una hermosa vampira. Y por cierto ya sacarón una secuela con el nombre de Lost Boys: The Tribe (Jóvenes Ocultos II: Vampiros en el surf), aunque se creía que saldría una pelicula con el nombre The Lost Girls, pero no se hablo más del tema.
Ficha Técnica
Director: Joel Schumacher
Música: Thomas Newman
Efectos especiales: Greg Cannom (maquillajes)


Intérpretes: Jason Patric (Michael Emerson), Corey Haim (Sam Emerson), Dianne Wiest (Lucy Emerson), Barnard Hughes (abuelo), Edward Herrmann (Max), Kiefer Sutherland (David), Jami Gertz (Star), Corey Feldman (Edgar Frog), Billy Wirth (Dwayne), Jamison Newlander, Brooke McCarter, Alex Winter, Chance Michael Corbitt…

sábado, 23 de mayo de 2009

Remakes de películas para el 2011

Anteriormente les había dicho que "The Crow" verá la luz en el 2011, por lo que les daré una lista(muy pequeña) de los posibles remakes que harán, ya que se ha vuelto la moda en Hollywood, pero para algunos fans de estas películas no les hará nada bien la noticia, bueno al menos pueden opinar y ver si su película favorita volverá a salir con nuevos actores:
  • Poltergeist
  • The birds
  • Flash Gordon
  • Karate Kid
  • Pesadilla en Elm Street

En cuanto tenga más información de posibles remakes, los pondré en el blog y claro noticias de peliculas.

jueves, 21 de mayo de 2009

Remake "The Crow"


Cuando me di cuenta que iban a hacer un remake de "The Crow" me quede petrificada, ya que es una película muy querida en su género, ahora tienen planeado estrenarla para el 2011; la película es muy recordada, tal vez por la muerte de Brandon Lee en el set, cuando tenía que filmar una escena en donde le disparaban, y la pistola tenía una bala (no se sabe como) pero el disparo le dio en el abdomen, y después de trece horas murió, a la edad de 28 años (que lastima), por lo que la producción tuvo que seguir con un doble y más maquillaje, hubieron otras películas de "El Cuervo" pero no les fue bien.


Brandon Lee interpreta a Eric Draven

Stephen Norrington volverá a ponerse tras las cámaras para escribir y dirigir un remake "El Cuervo" (The Crow) de 1994, basada a su vez en el cómic escrito por James O"Barr. El director parecía retirado del panorama cinematográfico tras "La liga de los hombres extraordinarios" con Sean Conery, intentará redimirse ahora con la readaptación de esta historia que Brandon Lee protagonizase en aquella época. Esta nueva película será más realista, muy dura y misteriosa.", declaró Norrington. Y se dice que el actor Jason Statham podría ser el protagonista del mismo, algo que todavía no ha sido confirmado.


Jason Statham es muy diferente de Brandon Lee


La historia:
El comic The Crow (El Cuervo) cuenta la historia de Eric Draven, un joven que en víspera de su matrimonio es asesinado sin razón alguna junto a su novia, Shelly Webster, por un grupo de pandilleros drogadictos.Un año después Eric Draven regresa de la muerte para hacer justicia convertido en The Crow, un hombre común pero revivido con una resistencia y fuerzas invencibles, con aspecto de vampiro y la cara irónicamente pintada como un macabro, y a la vez triste, payaso.The Crow es un personaje muy intenso, puesto que es un ser humano muerto , que vió, antes de morir, como violaban y asesinaban a sangre fría a su novia, y tiene plena conciencia de ello. Es un ser vivo en un cuerpo muerto que está aquí solo para cumplir una misión: hacer justicia.The Crow se debate entre dos sentimientos muy definidos: la ira ,con la que castiga a sus asesinos, y la tristeza.

lunes, 11 de mayo de 2009

"New Moon", diciembre en Costa Rica!!!


Por fin tenemos fecha, bueno en realidad mes, según los señores de Cinepolis Terramall, la pelicula llegará a Costa Rica en diciembre, la fecha exacta no la tienen, y la verdad es que tampoco se sabe cuando terminarán de rodar la pelicula, por lo pronto tenemos la esperanza que podamos ver la pelicula en este año.

Pelicula "Death Note"




Variety que Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos sobre el manga de Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, para ser llevada a la pantalla grande en live-action.
De acuerdo al reporte, los guionistas Charley y Vlas Parlapanides han sido contratados para adaptar la historia, que como muchos ya han de conocer trata de un chico de nombre Light Yagami quién encuentra una “Death Note”, con la cuál puede matar a cualquier persona con el simple hecho de anotar el nombre en esta.



Lo que me llamó la atención es que también se ha hecho mención del éxito que ha sido el manga en Japón, pero se reporta que esta película solamente cubrirá los primeros 3 tomos de los 12.
Otros nombres que estan dentro del proyecto son Roy Lee (Dark Water, Shutter) y Doug Davison (Dark Water, The Lake House) por parte de Vertigo Entertainment, además de Dan Lin (This Side of the Truth, Sherlock Holmes), y Brian Witten (productor ejecutivo de Destino Final y la nueva versión de Viernes 13) poe parte de Lin Pictures, quienes estarán en colaboración para la producción de la película.




Aquí les dejo los supuestos actores de la pelicula: Spencer será Light, actor conocido por la aclamada serie de la FOX titulada Dr. House; Cillian Murphy será L. y Evan Rachel Wood, conocida por ser co-protagonista de la película “A los trece” será Misa. Pero como todos sabemos, cuando se hace una versión de alguna pelicula asiatica, les cambia los nombres a los personajes, y al parecer la voz del dios de la muerte corre a cargo del actor Gary Oldman, a quien vimos reciente en la pelicula "The Unborn", en lo personal el poster japones tiene parecido al anime, bueno lo único que queda es esperar, y rogar para que no cambien mucho la historia.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Algunas Imagenes de "Entrevista con un Vampiro"

Crhistian Slater es Mallory, quién hace la entrevista a Louis.
Este es el momento de transformación de Louis, es en el cementerio, a su lado esta Lestat (Tom Cruise)


Louis ve el mundo con sus nuevos ojos


El encuentro de Louis con Claudia, este es el momento cuando la muerde.

Claudia (Kirsten Dunst) ya es vampira.



Este es el momento cuando Claudia envenena a Lestat y despues le corta la garganta, ¡que niña ...ah!

No es Edward Cullen, es Lestat!!!


Antonio Banderas como Armand


Aqui esta nuestro Santiago, del cuál no hay que fiarse...


Durante la entrevista, Louis recuerda a su querida Claudia y derrama una lagrima por ella.


Entrevista con un vampiro



Su verdadero titulo es "Interviw with the Vampire"en donde podemos a los actores Brad Pitt (Louis), Tom Cruise (Lestat), Antonio Banderas (Armard), Kirsten Dunst (Claudia), y a Stephen Rea (Santiago).
A Rea lo podemos ver en otra pelicula del director de entrevista, bueno la que he visto es "The Criying Game", en donde interpreta a Fergus, bueno la trama es interesante, no es cualquier drama, la recomiendo; con respecto a los actores, han hecho buenos proyectos, en el caso de Brad Pitt en "The curios case of Benjamin Button", Tom Cruise con "Valkirie", y la joven vampiro, es decir Kirsten en los proyectos de "Spider Man", la verdad es les ha ido muy bien a todos, una pelicula entretenida, por lo que siempre será una recomendación.