lunes, 28 de septiembre de 2009

Video: Heart

Este vídeo es de Pet Shop Boys, en donde podemos ver al actor Sir Ian McKellen, interpretando a un vampiro.


Video: What is Love?

Este vídeo me trae recuerdos de cuando era niña, por que es algo de los 90s, pero al menos podemos ver a una mujer sedienta de sangre(eso espero), espero que disfruten del vídeo.

Teaser Trailer: A Nightmare on Elm Street

Como la mayoría sabe, esta película es un remake pero eso no hace que se le debe quitar los créditos, por lo que se puede ver en el trailer, se observa una historia que promete y espero que no nos defraude.

Dirigida por el director de vídeos musicales, Samuel Bayer, y con miras a estrenarse el 30 de Abril del 2010, en A Nightmare on Elm Street conoceremos a Freddy Krueger (Jackie Earle Haley), un violador de niños quien es asesinado por furiosos padres, y quien regresará con el rostro quemado y un guante de cuchillas para vengar su muerte aterrorizando a todos los jóvenes en su sueños.


viernes, 25 de septiembre de 2009

Paranormal Activity

Esta película es al estilo reality, en donde podremos ver como unas personas sufren a causa de "cosas" que los asechan , el trailer muestra al público y sus reacciones a la película, pero no la he visto, por lo que deberemos esperar para verla y poder dar un veredicto, puede que se convierta en un éxito como lo fue la "Bruja de Blair", pero solo el tiempo lo dirá.


Noticias de "Scream 4"

Finalmente Neve Campbell ha aceptado colaborar en el proyecto Scream 4, en el que podrá trabajar junto a David Arquette y Courteney Cox. Es lo que todos esperaban y, seguramente, en su decisión habrá influido el hecho de que su carrera este en un bache.

Wes Craven aun no ha respondido, lo que si se sabe es que este film es el comienzo de una nueva trilogía.

La verdad es que no soy muy fan de la saga, pero si habrán fans que estarán felices de saber que los protagonistas regresan.

sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Piratas del caribe 4?

Al parecer la saga de Piratas del Caribe tendra una nueva pelicula y claro regresa Jhonny Depp, gracias al sitio cinefox en donde encontré la noticia, el supuesto nombre de esta pelicula es "On stranger Tides" y al parecer tiene fecha de estreno para el 2011, así que espero que pronto tengamos más noticias acerca del proyecto, tal vez en los proximos días se tenga información del guion y del resto de actores que acompañen a Depp.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Serie de t.v: Vampires Diaries en Latinoamerica

Esta serie esta basada en los libros de L.J.Smith, la trama de la serie se basa en el personaje de Elena Gilbert, ella será el motivo de pelea de dos hermanos que resultan ser vampiros, ella tendrá que lidiar con dicha situación, con la atracción que siente por Stefan Salvatore (el hermano bueno) y con Damon (el hermano violento y malo),

En canal Warner Bros. esta haciendo la publicidad para Latinoamerica, aunque hay personas que la siguen por Internet, es un hecho que pronto la podremos ver, en un momento adecuado ya que pronto termina la temporada de otra serie de vampiros True Blood, la cual gana fans cada día, se espera que Vampires Diaries tenga un éxito similar, aunque se sabe que el éxito de True Blood se debe a su historia, la cual no es para todo el público, pero quizás a "Vampires..." tenga éxito, ya que esta de moda las historias de amor, las cuales son imposible y por supuesto, que contengan vampiros.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Whitley Strieber


Whitley Strieber nación en San Antonio, Texas, hijo del abogado Karl Strieber y de Mary Drought Strieber. Asistió al Central Catholic Marianist High School, un instituto católico de San Antonio, y estudio en la Universidad de Texas en Austin y en la London School of Film Technique, graduándose en ambas en 1968. Después trabajó para varias empresas de publicidad en Nueva York, llegando al puesto de vicepresidente antes de retirarse en 1977 para convertirse en escritor.

El ansia (1981): La juventud eterna es algo maravilloso para los pocos que disfrutan de ella. Sin embargo, para Miriam Blaylock es una maldición, una existencia arruinada por la muerte y el pesar, porque todos aquellos a quienes ama se marchitan y mueren. Ahora, atormentada por las señales de la inminente muerte de su adorable esposo, inicia la búsqueda de un nuevo compañero, alguien capaz de saciar su sed de amor y de resistir el paso del tiempo. Ella es la hermosa Sarah Roberts, una científica brillante que podría conocer el secreto de la inmortalidad. Pero algo se interpone entre la embriagadora Miriam Blaylock y el objeto de su deseo: el doctor Tom Harver, un hombre que está a punto de descubrir que el amor y la muerte van de la mano.

El escritor siguió con su saga de vampiros, con The Last Vampire (2001) y Lilith´s Dream (2002

Claudia Gray

Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.

Hasta el momento ha trabajado (entre otros) como disc jockey, abogado, periodista y camarera. Le gusta viajar, ir de excursión, leer, escuchar música y, sobre todo, le encanta escribir. Trayectoria como escritora [editar]Es la autora de la saga Medianoche, de la que hasta el momento se han publicado Medianoche y Adicción. Esta saga también incluye los libros Hourglass y Afterlife, que serán publicados en 2010.


La saga

  • Medianoche (27 de mayo de 2008)

La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Bianca correria cualquier riesgo para estar con él, pero un oscuro secreto está dispuesto a separarlos.



  • Adicción (24 de marzo de 2009)

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder volver a estar unidos. Pero Bianca todavía se encuentra dividida entre dos mundos y pronto descubre que ellos no son los únicos que guardan secretos.




  • Hourglass (primavera de 2010)
  • Afterlife (verano de 2011)

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Expediente 39 (2008)

La película pronto llegará a nuestro país, tal vez no sea del a grado de muchas personas, porque ya se han estrenado películas con un tema similar, pero espero que este no sea el caso y que pueda brindar mayor miedo que otras películas, así que les dejo un poco de información.

Actores: Renne Zellweger, Jodelle Ferland
Director: ChristianI Aalvart
Productor: Steve Golin

SINOPSIS: una trabajadora social que rescata a una niña que, presuntamente, sufre abusos por parte de sus padres. Sin embargo, muy pronto descubrirá que el caso de la pequeña esconde algo mucho más siniestro.


Reseña: 9 (2009)

Esta película ha llamado la atención, ya que uno de los productores es Tim Burton y porque la película se asemeja al trabajo de Burton, todavía no se sabe cuando se va a estrenar en Costa Rica, ya que se estrenará el 23 de octubre de este año.
Sinopsis: En un mundo paralelo, una bestia mecánica ataca a dos criaturas que son muñecos de trapo. Tras la muerte de su tutor, el otro muñeco debe enfrentarse al monstruo.
DIRECTOR: Shane Acker
PRODUCTORA: Focus Features, Starz Animation
PRODUCTORES: Timur Bekmambetov, Tim Burton
GUIONISTAS: Pamela Pettle, Shane Acker
MÚSICA: Deborah Lurie