lunes, 21 de diciembre de 2009

Premier de "Sherlock Holmes"





Desde ahora puedes participar para ganar entradas de la premier
de Sherlock Holmes, solo deben ingresar a la pagina de entretenimiento.co.cr, o entrar por este link Entretenimiento, en donde deberán contestar una pregunta, su estreno es el 1º de enero del 2010, la premier será el 29 de diciembre de este año.

Drácula, el no muerto esta en Costa Rica!!!

Hace tiempo que estaba esperando a que llegará a las librerías, pero por fin esta aquí, en Costa Rica, la Librería Internacional, tiene el libro en español y en ingles, pronto les estaré avisando del precio, pero al menos ya sabemos que esta aquí.
También podemos encontrar los libros de L.J. Smith y otros del genero de vampiros.



Lisa Jane Smith


Como es de costumbre poner a un autor y en este caso una autora de vampiros, por lo que es el turno de L.J. Smith, quién creo una serie de libros con el nombre de Despertar, Conflicto, Furia, Invocación (Crónicas Vampíricas)y los conocidos "Vampiries Diaries", aunque se le debe dar el crédito de escribir historias de vampiros, ya que ella empezó en los años 90 y ahora sus libros se han hecho populares gracias a la serie de t.v inspirada en dichos libros.
.

martes, 8 de diciembre de 2009

Nueva pelicula de "Vlad"


Gracias al blog Therapy of Terror encontré esta noticia, al parecer Summit Entretainment quiere seguir produciendo peliculas de vampiros, y han decidido llevar a la gran pantalla la historia de Vlad, y como todos saben fue la inspiración de Bram Stoker para su libro Drácula.

Summit Entertainment y Plan 9, la productora de Brad Pitt, han puesto en marcha el proyecto de Vlad, título que estará basada en Vlad el Empalador, el personaje que dio lugar a la leyenda de Dracula.

El guión corre a cargo de Charlie Hunnan. Todavía no hay reparto ni director confirmados.