miércoles, 27 de enero de 2010

Twilight: novela gráfica

La noticia de que la saga de Stephenie Meyer sería una novela gráfica voló en los blogs, pues bueno, ahora le dejo algunas imagenes, así que para los fans de esta saga... disfruten!







lunes, 18 de enero de 2010

Richelle Mead

Ahora que estamos hablando un poco de libros que tal si mencionamos a la autora de la saga "Academia de Vampiros" y como se ha hecho moda hacer sagas no solo por el motivo monetario sino que para satisfacer la demanda de los fans que siguen estos libros.
Lo que sabemos acerca de esta escritora es que tiene facinacion por el genero fantástico y que no solo escribe acerca de vampiros y que ha conseguido varios fans que siguen no solo su saga de vampiros, sino que también cualquier proyecto que ella tenga. Les dejaré una pequeña sinopsis de 3 primeros libros, espero que los disfruten.


Academia de Vampiros 01 - Academia de Vampiros
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir. Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.


Academia de Vampiros 02 - Helada
Rosa Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason esta enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga lissa mientras Rose está tonteando con el novio de lissa , cristian

Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway ... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias.

Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose deben unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...

Academia de Vampiros 03 - Besada por las sombras
La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas.

Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.

Academia de Vampiros 04 - Promesa de Sangre

Claudia Gray sigue adelante con su libro acerca de Balthazar.

Pues si, aunque debe terminar la saga de Medianoche, hará un libro acerca de un personaje de la saga que es muy querido... el hermoso Balthazar!!!
La fecha de lanzamiento no esta muy clara, ya que tiene en mente otros proyectos, pero es posible que para el próximo año ya tengamos el libro, esto haría que Gray se una al circulo de autoras que aman tanto un personaje que deciden seguir su historia, como es el caso de Anne Rice, P.J Smith o hasta Stephenie Meyer quién escribió "Sol de medianoche" (Versión de "Crepúsculo" pero desde la mirada de Edward).

Se espera que el libro Hourglass este pronto en las manos de sus fans, quienes no podemos esperar a leer las nuevas aventuras de Bianca y Lucas.

martes, 12 de enero de 2010

La lista completa de la saga "The house of night"


Con el sexto libro de esa saga se puede demostrar que los vampiros están de moda, y gracias al final de "Tentada" se espera con ansias el próximo libro, pero el blog The House Of Night CR tiene una lista de los libros de esta saga, así que les dejo la lista, esperando "Burned".


1. Marked (Marcada)
2. Betrayed (Traicionada)
3. Chosen (Elegida)
4. Untamed (Indomable)
5. Hunted (Cazada)
6. Tempted (Tentada)
7. Burned (Quemada)-Abril 27, 2010
8. Stolen (Robada)
9. Burdened (Cargada)
10. Touched (Tocada)
11. Cloaked (Cubierta)
12. Wanted (Deseada)
13. Dreaded (Detestada)
14. Changed (Cambiada
15. Saved (salvada)

.

martes, 5 de enero de 2010

Stephen King



Escritor estadounidense de gran éxito, autor de muchas novelas de género fantástico, sobre todo, historias de miedo, que cuenta en su haber con más de 100 millones de libros vendidos.

Steve Edwin King nació en Portland (Maine), el 21 de septiembre de 1947. Fue el segundo hijo de Donald y Nellie Ruth Pillsbury King, que se separaron cuando Stephen era sólo un niño. Él y su hermano mayor, David, fueron criados por su madre y pasaron parte de su infancia en Fort Wayne, Indiana, donde estaba la familia de su padre, y en Strattford, Connecticut, además de visitar frecuentemente a miembros de la familia de su madre en Malden, Massachusetts. Cuando Stephen tenía once años su madre les trajo de vuelta a Durham, Maine.

La obra que llama la atención de este blog es El misterio de Salem's Lot (Salem's Lot), en 1975, en la que narra las vivencias en una pequeña ciudad de Maine y habitada por vampiros.

Argumento:Ben Mears había entrado en la casa de los Marsten veinte años atrás, por una apuesta infantil, y lo que vio entonces aún poblaba sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, ha vuelto a Salem's Lot, un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasaba nada extraordinario. Hasta que los niños empezaron a desaparecer, los animales morían desangrados y la onda expansiva del horror vació el pueblo y se los dejó a ellos. Quienes quiera que fueran. Ellos.

Aqui les dejo un trailer de los muchos que se pueden encontrar en la web.


Video: Flower

Hace tiempo que no pongo nada en el blog, así que empiezo este año con un vídeo muy especial, espero que lo disfruten.