viernes, 30 de abril de 2010

Ya esta Burned!!!


Ya esta a la venta, bueno por lo menos en Internet, un libro muy esperado por los fans de la saga (esta servidora), en donde podremos ver pasa con Zoey, ya que el último nos había dejado al borde de un colapso, pero creo la historia será un poquito extraña por decir menos, recuerden que el blog Dark Patience esta traduciendo el libro, les recomiendo ese blog, ya que están haciendo un gran trabajo!!!

Director para "Amanecer"


El director Bill Condon será el encargado de llevar a la gran pantalla en cuarto libro de la saga Twilight, no hay muchos detalles de la película, todavía no sé cuando empiezan a rodar, aunque hay rumores que en mayo llegaban a Brasil para filmar la luna de miel de los Cullen, pero no se ha confirmado muy bien si serán 2 películas o no, lo que si sabe es que desde ya se espera con la secuela, ya que en junio se deberá estrenar la tercera parte de la saga Eclipse.

Frase Spirit Bound

Tengo tiempo de poner nada en el blog, disculpas, pero la U me tiene loca, bueno ahora les dejo una frase del libro Spirit Bound, de la saga Vampire Academy, en mayo tendremos este libro, así que hay no debemos desesperarnos, gracias al blog This is not just another twiblog por las frases!!!

Esto es todo, susurró una voz dentro de ella.

Aquí es cuando muero.

martes, 6 de abril de 2010

Spoilers: Vampire Academy


Asesinato. Amor. Celos. Y el Último Sacrificio. Ahora, con Rose a juicio por su vida y Lissa en primera línea para el trono real, nada volverá a ser lo mismo entre ellas.

Esto es lo que podemos saber del último libro de la saga "Last Sacrifice", eso nos da información del 5°libro Spirit Bound que saldrá en mayo, el último libro saldrá en diciembre, tambien les dejamos la posible portada, aunque no es la definitiva, puesto que puede que cambie con los meses, así que estaré pendiente.

Agradecimientos al blog Besos de un Angel.

Primer Capitulo de "Burned"



Los fans de la saga "The house of night" pueden celebrar, bueno por el momento ya que tienen el primer capitulo de Burned, debemos recordar que el libro saldrá el 27 de abril, pero desde ya se espera con ansias, puesto que el final de cada libro deja al fan siempre con una duda y Temtep dejó un gran vacio, puesto que muere un personaje que tenía valor en la historia, le dejo el link del blog Dark Patience, este blog es el más completo acerca de esta saga y los chicos hacen grandiosas tradducciones.

Por cierto, para los fans de la saga de "Medianoche" (esta servidora sigue muchas sagas), pueden encontar en el mismo link Hourglass de Claudia Gray en español, en este 3° libro veremos como la vida de Bianca se complica, esta con su amor Lucas, pero al mismo tiempo esta con los cazadores de vampiros, habrán problemas por culpa de la hermana de Balthazar, por supuesto alguien morirá o será dos personas las que mueran?.

Noticias de Castlevania


Gracias al blog Therapy of Terror tenemos más noticias de la producción de "Castlevania", pues ahora será en 3D al estilo de Avatar, lo confirmó Paul W.S. Anderson quién será el productor.

Sinopsis: la adaptación cinematográfica de Castlevania será una excitante experiencia a través del laberinto del castillo de Drácula. Los hermanos Trevor y Cristofer Belmont son jóvenes dos caballeros que crecieron escuchando las historias de cómo sus antepasados lucharon contra Drácula y sus malvadas legiones. Ahora, unos años después, ambos hermanos con su pequeño ejército de caballeros y una bella princesa guerrera llamada Sypha, luchan contra los bárbaros del lugar, sumergidos en una batalla en un remoto y terrorífico castillo escondido en los montes Cárpatos.