jueves, 29 de julio de 2010

Nuevo ingreso para la película "Vamps"

Richard Lewis ha firmado el contrato que le une a la película Vamps, dirigida por Amy Heckerling que tiene confirmados a los actores Alicia Silverstone y Sigourney Weaver.

Vamps cuenta la historia de dos jóvenes vampiras que viven la noche neoyorkina tratando de divertirse al máximo de su condición de chupasangres. Sin embargo, una de ellas caerá enamorada de un mortal y tendrá que elegir entre su inmortalidad o el amor de su vida.


Gracias al blog Therapy of Terror por la noticia

miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevas imágenes de "Priest"







Aquí les dejo las nuevas imágenes de la película "Priest"

domingo, 25 de julio de 2010

Cover de "Vampire Academy" la Novela Gráfica

Este es el cover de la novela gráfica de Vampire Academy, su posible fecha de lanzamiento podría ser en el verano del 2011, la fecha no es exacta, pero al menos saldrá el próximo año.



Gracias al blog Vampire Academy Latinoamérica por la noticia

Trailer "Días Oscuros"

La segunda parte de 30 Días en la Noche irá directamente al formato DVD, Días Oscuros ya tiene su trailer, espero que lo disfruten

Trailer y otro poster para "Let Me In"

Ya se encuentra otro trailer y poster para esta película que tendrá que demostrar mucho a las personas que vieron la película original "Dejame entrar"



Owen es un inadaptado social al que acosan en el colegio y en su soledad, forma un profundo vínculo con su nueva vecina.Sin embargo Owen nota que Abby es diferente a todas personas a las que ha conocido antes. Además, una cadena de espantosos asesinatos ocurren en la ciudad y Owen deberá enfrentarse a una realidad en la que su nueva amiga y aparantemente inocente realmente es un despiadado vampiro.



sábado, 24 de julio de 2010

Trailer de "Priest"

Por fin podemos ver un poco de la película Priest, aunque la atrasaron al menos sabemos que la van a estrenar.


Annette Curtis Klause

Hace tiempo que no subía a una escritora de novelas de este genero y para ser honesta este libro me lo recomendaron, tal vez no tenga el final feliz que muchas jóvenes desean, pero te atrae, les dejaré un poco de información acerca de la escritora y su libro.

Annette Curtis Klause (nacida en 1953) es una escritora estadounidense especializada en literatura juvenil y para adolescentes de terror y ciencia ficción.
El beso de plata (The Silver Kiss) es uno de sus libros vampiricos, aunque consiguió la fama con Blood and Chocolate, el cual se convirtió en película.


The Silver Kiss (1992),



Sinopsis: Sofía, una chica de casi 17 años atraviesa un momento difícil.Su madre está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífico. Todo resulta devastador para la adolescente. Desea hablar de la muerte, pero nadie se atreve a hacerlo, hasta que conoce a Simón, cuya presencia evoca la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.

Pero Simón presenta sus propios problemas. Sofía se sorprende cuando lo descubre con la cara bañada en sangre. ¿Está loco o de verdad es un vampiro de 300 años como afirma? Pronto Simón se convierte en el único asidero de Sofía mientras todo se desmorona a su alrededor

viernes, 23 de julio de 2010

Imagenes de Vampire Academy

Como sabrán soy una fan de la saga, pues según los libros, Rose (personaje principal) es una dhampir, algo así como guardiana, mitad moroi (es el termino para los vampiros buenos) mitad humana, ella recibirá unas marcas, la primera marca es el de la "Promesa", esta es cuando se gradúan, demostrando que ya están aptos para matar strigoi (una clase de vampiros malos)


La otra es parte de la historia, según los libros esta marca de otorga a los dhampir que logran matar a muchos strigois, por lo que resumen en un símbolo como de estrella.

Nuevo poster de "Let Me In"


Les dejo el nuevo poster de Let Me In.

lunes, 19 de julio de 2010

Parodia del libro Twilight: Nightlight


Para los fans que no se molestan mucho, hay un libro que hace parodia de "Crepúsculo", escrito por Harvard Lampoon.
Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.»Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.
Gracias al blog Twilight Xtreme por la noticia

Nueva película de vampiros: "The Legend of Cain"

The Legend of Cain es una nueva película vampírica en la que se mezclará la historia de Caín con una historia de vampiros.

El productor de la película será Will Smith, quien también la protagonizará, junto a su esposa Jada Pinkett Smith, mientras que para el guión han contratado al dúo Caleeb Pinkett y Daniel Knauf.


Gracias al blog Therapy of Terror por la noticia.

viernes, 16 de julio de 2010

Dark Shadows se empezará a rodar el próximo año



Dark Shadows será la próxima película en la que podamos ver al dueto Burton - Deep. El rodaje dará comienzo el próximo enero de 2011 y se llevará a cabo sobre el guión escrito por John August, que ha sido revisado por Seth Grahame-Smith, creador de Orgullo Prejuicio y Zombis.

Dark Shadows es la versión cinematográfica de la serie de culto emitida por la NBC entre 1966 y 1971 donde vampiros, brujas, hombres lobo y fantasmas tenían su sitio.

Gracias al blog Therapy of Terror por la noticia

miércoles, 14 de julio de 2010

Más mercancías de la Saga Twilight




Les dejo algunas de las mercancías que pueden adquirir por internet, en donde las más valoradas son las referentes a la nueva película Eclipse.

Nueva imagen: "Días Oscuros"


Les dejo una imagen de la película Días oscuros, segunda parte de la película de David Slade, 30 Días de Oscuridad. Esta película irá directamente a DVD.

En el cómic Días oscuros, Stella Olemaun, la viuda del sheriff de 30 Días de Noche, se unirá a un grupo de cazadores de vampiros para vengarse de Lilith, la vampiro responsable del ataque al pueblo de Alaska.

Parodia de Twilight: Vampires Suck

La saga Twilight se ha vuelto en todo un fenómeno, pero siempre habrán personas que no le agradan este genero de vampiros enamorados, pues ahora llega la nueva película de parodias, en donde podemos ver como unen a las películas Twilight y New Moon en una sola.


lunes, 12 de julio de 2010

Libro Vampire Tales: Teeth


Al parecer es un nueva modalidad, reunir a varios autores en libros, en donde pueden encontrar cuentos de vampiros, aquí encontramos a la famosa Cassandra Clare (Cazadores de sombras).

miércoles, 7 de julio de 2010

Se acerca la segunda temporada de Vampire Diaries


La cadena CW a revelado el día 9 de septiembre como la fecha de estreno de la segunda temporada de Vampire Diaries. Aunque para Latinoamérica será un poco más, pero más de un fan estará feliz, la serie poco a poco gana terreno, ya que es para un público más joven.

martes, 6 de julio de 2010

Nuevas Noticias de la producción de Vampire Academy


Ya empiezan las noticias acerca de esta hermosa saga, lo primero es recordar que pueden seguir la saga por Facebook Vampire Academy en Español, así que ya puedes seguirla, y la mejor noticia por ahora es que ya tiene productor Don Murphy ya esta en el proyecto, entre sus proyectos tenemos Fom Hell (2001) Transformers (2007), Transformers: Revenge of the Fallen (2009), Splice (2010)

Gracias al Blog Vampire Academy Latinoamérica por la noticia.

Poster "Let Me In"

Este es el poster del remake que llevará por nombre "Let Me In"

Poster "Dead Cert"


Esta es una película inglesa sobre vampiros de bajo presupuesto, es dirigida por Steven Lawson.

En la cinta, un grupo de mafiosos controlan un club, el Inferno, y un buen día, reciben la oferta de una banda de origen ruso por el club. Entonces, se enfrentan ambas bandas, descubriendo los ingleses que los rusos son algo más que mafiosos. Son vampiros, y no les gusta que no se les haga caso cuando quieren algo. La guerra entre los mafiosos locales y los vampiros foráneos comienza, con no pocas sorpresas por medio.

domingo, 4 de julio de 2010

Vampiras favoritas: Las Novias de Drácula




La película Bram Stoker's Drácula dejo una huella en muchas personas, así que decidí investigar un poco y me enfoque en "Las Novias", esas tres mujeres que menciona el libro, las cuales se encargarán de que Jonathan Harker no salga del castillo del Conde.


Monica Bellucci: Nació Cittá di Castello (Italia), el 30 de noviembre de 1964. Esta casada con el actor Vicent Cassel (trabajaron juntos en la película "Pactos de Lobos). Llega a tener fama mundial con la película Malena, de Giusseppe Tornatore. Desde ahí se le catalogo como una mujer seductora, a llegado a hacer grandes campañas para la casa Dior (maquillaje) y Cartier (joyería).
Las nuevas generaciones la conocen por aparecer en las películas de Matrix (las dos últimas).
Ha hecho algunos trabajos en la pantalla grande, sin dejar de lado los famosos calendarios en donde demuestra su belleza, ya que algunos revela mucha piel, pero es un sello característico de Bellucci.

Michaela Bercu: Nació en Tel Aviv (Israel) el 31 de marzo de 1967. Es modelo, y por lo visto siguió en el modelaje, ya que no se volvió a escuchar de ella.

Florina Kendrick: Nació en Cluj-Napoca (Rumania), el 14 de noviembre de 1966. También es modelo, como dato curioso, al parecer ella ayudo a los actores Gary Oldman y a Wynona Rider como pronunciar correctamente el rumano, eso es aprovechar el talento.

sábado, 3 de julio de 2010

Trailer internacional de "Let Me In"

Hace unos días que ya se puede encontrar el trailer del remake "Let Me In", aunque las criticas empiezan aparecer, debemos darle tiempo y ver el resultado, sabemos que no será como la original, pero debemos dar el beneficio de la duda.