domingo, 29 de agosto de 2010

Nuevas promos de "Vampire Diaries"




Vampiros en el Comic Con

Aquí les dejo un poco del ambiente del Comic Con, en donde podemos ver algunas de la autoras de libros de vampiros.


Detalles de la película "Nightfall"

Una nueva adaptación de un comic, esta vez es el turno de Nightfall.



El director James Wan (Saw, Dead silence…) ha sido seleccionado finalmente para dirigir Nightfall, la adaptación de la novela gráfica de Scott O. Brown y Ferran Xalabarder sobre un criminal, David Paxton, que debe organizar un motín en la cárcel en la que ha sido recluido si quiere salvarse de los vampiros que la custodian.

jueves, 26 de agosto de 2010

Vampiras favoritas: Rosalie Hale



La historia de Rosalie nos ubica en 1933, cuando ella tenía 18 años, era una joven con muchas cosas por vivir y siempre tuvo esa personalidad que es característica en ella. Por supuesto su sueño era ser la envidia de las demás jóvenes y de su mejor amiga Vera, así que se compromete con un hombre rubio de ojos azules, Royce King II, pero él no era lo que ella esperaba, al finales de abril y cuando solo faltaba una semana para la ceremonia, sucedió lo peor, una noche cuando fue a visitar a su amiga, se encontró con su prometido y sus amigos, ellos habían bebido bastante y se volvieron violentos, Rose trató de huir pero fue imposible, la maltrataron y la dieron por muerta, eso era lo que ella deseaba, pero Carlisle la encontró gracias a la sangre y por la situación decidió convertirla, decisión que ella no eligió, pero como vampira cobró venganza de Royce y de los otros hombres, los mató uno por uno, hasta llegar a Royce, a quién lo protegían dos guardias los cual tuvo que matar.

En la actualidad Rosalie es fría en sus sentimientos, solo siente amor por el clan Cullen y por su pareja Emmett, algunas personas creen que Rose no soporta a Bella, pero la verdad es que ella la envidia porque Bella es humana y puede tener lo que ella nunca tuvo, un hogar y niños, poder envejecer y ser una mujer completa, pero ella esta congelada en esa apariencia, aunque es la más hermosa de los Cullen, desea tener su propia familia.

Spoilers!!!
Para “Amanecer”, Rosalie protegerá a Bella y a la creatura que tiene en su vientre, Rosalie será la guardiana y quién le de protección de los que quieran eliminar a la criatura.

Cuento “La hija de la exterminadora” de Meg Cabot, del libro "Noches de baile en el infierno"

Les dejo una recomendación, el libro Noches de baile en el infierno trae un cuento de vampiros, que lo más probable le sea de su agrado.



El cuento se centra en una joven de nombre Mary, quién es una exterminadora como su madre, su vida fue marcada por la presencia de los vampiros, por lo que deberá eliminarlos con su arma, una ballesta Excalibur Vixen 86 m/s con una flecha Easton XX75 de cincuenta centímetros de longitud.
Ella deberá proteger a su amiga Lila, quién esta bajo el hechizo de un vampiro llamado Sebastian Drake (alguien que por otras razones es enemigo de Mary), así que en el baile de Graduación ella lo intentará de eliminar, pero no contaba con que se iba a topar con Adam, un joven que puede ser de ayuda y ¿quién sabe su verdadero amor?

lunes, 23 de agosto de 2010

Libro "Despedida" de Cludia Gray ya está en Costa Rica!!!


Gracias a la librería Internacional, el libro esta ya en tiendas costarricenses, en donde podemos seguir la historia de Bianca y Lucas quienes han pasado por muchas cosas, pero lo peor no ha terminado.
El precio es ¢ 11.900

Nueva joyería de "Vampire Academy"

Gracias al blog Vampire Academy Latinoámerica, podemos observar algunas curiosidades acerca de esta gran saga y que por cierto harán películas de ella.


Cuento de Richelle Mead en el libro "Kisses from Hell"


Como ya sabrán algunos, soy una fan de la saga Vampire Academy, pues ahora sale a la venta un libro con una serie de cuentos a cargo de diferentes escritoras, entre ellas esta Richelle Mead, el cuento de ella se llama Sunshine y nos hablará de como se conocen y se enomarán los padres de Lissa.



Pueden ingresar a este blog, en donde tienen el primer capitulo: Vampire Heart Way: Fics de Vampire Academy

Portada: Rolling Stone


La portada de Rolling Stone causó mucha controversia, pero para las personas que hemos visto la serie, esto es algo que los identifica, en HBO Latinoámerica la serie True Blood esta en su tercera temporada.

martes, 17 de agosto de 2010

Imágenes de "Stake Land"

Nuevas imágenes de Stake Land en donde podemos ver la imagen de los vampiros.




Stake Land es una historia post-apocalíptica de vampiros donde McGillis interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes en un viaje por una tierra devastada por la guerra en busca de seguridad.

lunes, 16 de agosto de 2010

Algunas curiosidades de "House of Night"

Gracias a mi obsesión con Vampire Academy, el olvidado otra saga House of Night, pues ahora les traigo algunas cosas que pueden conseguir para estar acorde con su saga favorita.

Que les parece esto, es el símbolo de los profesores.




Desde camisetas para hombres y mujeres.





Joyería


Puede ingresar a la web site de la saga: House of Night Series

sábado, 14 de agosto de 2010

"Suck", un musical o una parodia?

Como vemos ya esta de moda hacer parodias de las películas de vampiros, pero cuando tienes a grandes figuras de música como Alice Cooper y al gran Iggy Pop, solo te quede decir ¿es un musical o una parodia?


Una banda underground, The Winners (Los Ganadores), desesperados por conseguir un contrato discográfico. En el transcurso de un viaje, la bajista Jennifer desaparece una noche con un vampiro de dudosa melena y vuelve convertida en una musa llena de carisma que hace enloquecer al público.



A medida que los miembros de la banda caen en las redes del vampirismo, su carrera musical empieza a propulsarse. Después de un incidente en un programa de radio nacional con “Rock ‘n’ Roger” (Henry Rollins), llegan al megaestrellato. Mientras, Joey el cantante empieza a ser perseguido por un barman espeluznante (Alice Cooper), que es mucho más de lo que parece, a la vez que les sigue la pista un cazavampiros legendario: Eddie Van Helsing (Malcolm McDowell), a pesar de tener éste miedo a la oscuridad. Cuando un veterano productor musical (Iggy Pop) los acusa de no ser más que un atajo de vampiros, se dan cuenta de que la fama no es lo que se suponía que debía ser…




Clips de "Vampire Diaries" Segunda Temporada

Ya pueden ver algunos clips de Vampire Diaries que pertenecen a la segunda temporada, aunque todavía no hay fecha para Latinoámerica, se sabe que se estrenará en setiembre para los Estados Unidos, el 22 de febrero para España (canal TNT), esperamos que no tarden.




viernes, 13 de agosto de 2010

Imagénes de "We are the night"


Ya les había dejado un poco de información, ahora les dejo una serie de imagénes para demostrar que los vampiros están de moda.

Poster "30 Days of Night: Dark Days"


Este es uno de los poster que promocionan la película que ira directamente al mercado del DVD.

Trailer "We Are The Night"

"We Are The Night", cuyo título original es "Wir Sind Die Nacht", es un prometedor thriller alemán sobre vampiros con toques de erotismo, drama y terror. La película ha contado con el mismo equipo de producción que la francesa "À l'intérieur" y está dirigida por el alemán Dennis Gansel, responsable de "La Ola" ("Die Welle"), aquella película que basada en hechos reales contaba un experimento social que llevó a cabo un profesor entre sus alumnos sobre el fascismo. "We Are The Night" ha sido rodada en Berlín y en ella verémos como un grupo de vampiresas que tienen todo el poder, reclutan a una nueva compañera, algo que terminará complicandose...

Sinopsis: El film nos cuenta la historia de Lena, una joven que es mordida por la líder de un trío de vampiresas. Lena pronto se adapta a su nuevo estilo de vida, pero últimamente, la lujuria de sangre de sus compañeras se les está yendo de las manos. Enamorada en secreto de un policía, Lena decide darle la espalda a las chupasangre, lo que encenderá su furia...

La película esta protagonizada por Karoline Herfurth ("El Perfume"), Nina Hoss ("Yella"), Jennifer Ulrich ("La Ola"), Anna Fischer, Max Riemelt


martes, 10 de agosto de 2010

Poster de "Vampires Suck"


Ya había subido el trailer al blog, ahora era turno del poster, en donde podremos ver como se burlan de los personajes de la saga: Twilight.

domingo, 8 de agosto de 2010

Vampiras favoritas: Selene


Selene es una vampira experta en el uso de muchas armas, medievales y modernas, especialmente el Walther P99 (pistola semi-automática). Su historia tiene un lado de sufrimiento, ya que pierde a toda su familia y cree que fueron los Lycans (nombre para los hombres lobos), pero la verdad es que fue la misma persona que la convirtió, el vampiro Viktor es el causante de dicha perdida, pero ella vive muchos años engañada, hasta que conoce a Michael Corvin, con quién empezará una relación y provocara la furia de Viktor, ya que Michael es el primer híbrido vampiro-licántropo.
Para Underworld: Evolution, Selene deberá escapar de las garras de otro vampiro, Marcus, quien necesita su sangre para ubicar a su hermano gemelo Lycan.

Algunos datos: Kate Beckinsale nació el 26 de julio de 1973, ella le dio vida a este personaje y se espera que regrese para la cuarta entrega de la saga.

Noticias de "Amanecer"

El cuarto libro de Stephenie Meyer será en dos películas cuyas fechas serían: la primera parte para noviembre 2011 y la última parte noviembre del 2012, para este mes de octubre se cree que empezará el rodaje, y claro ya están buscando locaciones para la famosa "Isla Esme" en donde los personajes de Edward Cullen y Bella Swan pasan su luna de miel, así que desde ahora Brasil esta en la mira de los fans.
Los fans pueden tener conocimiento en donde termina la primera parte y empieza la otra, ya que el libro esta escrito por "libros" de Bella y Jacob.

jueves, 5 de agosto de 2010

Vota por tu autora de vampiros favorita!!!


Pueden ingresar al sitio web y votar por las autoras de vampiros de su preferencia, están Anne Rice, Charlaine Harris, P.C. Cast & Kristin Cast, Kerrelyn Sparks, J.R. Ward, Laurell K. Hamilton, Keri Arthur, Richelle Mead, Jaye Wells, Jeaniene Frost, Kim Harrison.

Yo tengo a mi favorita, ahora es tu turno de Votar

miércoles, 4 de agosto de 2010

Video: Everybody

Sé que más de alguno le dará mucha risa pero al fin de cuentas recuerden que en este vídeo aparece un vampiro, el vídeo es a cargo de los Backstreet Boys (alguna vez estuvieron de moda), y como es de costumbre en este blog subir vídeos relacionados con vampiros, pues les dejo este, si tienen un aporte, por favor dejar un comentario.

martes, 3 de agosto de 2010

Serie de vampiros "Split"



Está dirigida por Shai Kapon. La serie trata sobre una chica de 15 años llamada Ella Rozen, que comienza la escuela secundaria, con su mejor amigo, Omer Teneh. La escuela (Green) es dirigida por Amnón Green, una persona fría y con el corazón de piedra, que secretamente es la cabeza de "La Orden de la Sangre", Una orden que fue fundada hace 1000 años, y su propósito es limpiar el mundo de los vampiros. Ella tendrá que escoger entre su amigo humano Omer o su amor vampiro Leo. Tiene dos temporadas.

Argumento: Todo comienza a cambiar en su vida cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana y ha sido destinada para acabar con el conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.

Leo es perfecto. Es impecable y confiado en sí mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Con 600 años de edad, Leo es un alma vieja, que ha vivido incontables historias de amor y tentadoras historias de aventuras. Pero cada vez, entra a un nuevo mundo, todo lo que sucedió antes de ese mundo desaparece. Todos los adoran y es exitoso en todo lo que emprende hasta que un día se ve enfrentado con un problema que no sabrá como resolver. Leo se enamora de Ella, y se da cuenta de que eso es peligroso para él.

Vampiras favoritas: Lucy Westenra


Empecé con "Las novias", pero ahora es el turno de Lucy (Sadie Frost), quién en el libro se describe de manera diferente a la pelicula Bram Stoker's Drácula del director Francis Ford Coppola, pero se debe reconocer que causa gran impacto no solo por su sexualidad, sino también por el excelente maquillaje.

Lucy Westenra es la amiga de Mina, quien en la noche sale de su cuarto y es atacada por Drácula, quien la convierte en una vampira, Val Helsing deberá acabar con la pobre de Lucy, en lo personal me encanta las escenas en la cripta de Lucy, el vestuario y sus efectos.


Algunos datos: Sadie Frost nacio el 19 de junio de 1965, mantuvo una relación con el actor Jude Law.

Posible remake de "Val Hensing" y Tom Cruise sería el cazador de vampiros

Algunos se acuerdan de la película protagonizada por Hugh Jackman en el 2004, pues ahora corren los rumores que harán su posible remake.

Según la revista NY Magazine, Tom Cruise es el que está detrás de este proyecto (Ahora que están de moda los remakes) y está buscando director. En un principio iba a ser Guillermo del Toro pero él ya está ocupado con su nuevo proyecto.


Gracias al blog Hodonbangumi por la noticia