lunes, 31 de enero de 2011

Vampiras Favoritas: Nyssa Damaskinos



Nyssa es la hija vampira de Eli Damaskinos, un viejo vampiro, casi se podría decir que es el padre de la mayoría de los vampiros, ella interprete un papel muy importante en la “compañía” de su padre; forma parte de un grupo que ha entrenado por años para poder acabar con el “Daywalker” (Blade).

Pero las cosas cambian para Nyssa, su objetivo deja de ser el eliminar a Blade, ya que ahora se presenta un nuevo y peor problema para los vampiros y humanos. Su misión es encontrar con el vampiro que inicio la epidemia, un extraño y misterios “Reaper” (es el nombre que recibe esta nueva clase de vampiros, los cuales tienen varias particularidades de los vampiros normales).

Así que la hermosa vampira debe recurrir a la ayuda de su enemigo, por lo que debe hablar con Blade, pero entre ellos se presenta no solo la simple rivalidad de cazador y vampiro, sino que ella le expresa su opinión dejándole claro que no lo juzga, solo que no entiende porque el trata de evitar algo inevitable, su sed por sangre es cada día más fuerte, ella le demuestra que no son tan diferentes, solo que ella acepta su condición y vive con orgullo.

El grupo empieza a trabajar con Blade, siendo Nyssa la que se comunica con él, casi como una vocera entre el grupo y los demás vampiros, pero algo hace que cambie entre la relación de trabajo que mantiene con Blade, en su segunda búsqueda por encontrar y eliminar a Nomak, pero en las alcantarillas estuvo a punto de morir sino es por la ayuda de Blade, algo en ella empieza a crecer, puesto que nadie se hubiera sacrificado por salvarla.

Pero la verdad esta al doblar la esquina, se entera de una terrible realidad y es que su propio padre creo a los “Reapers” y que Nomak es su hermano, un debate en ella empieza a crecer, ser leal a un padre que no lo importó poner en peligro a su propia hija o hacer el trabajo que tenía encomendado. Lastimosamente ella decide acabar con todo, por lo que le permite a Nomak eliminar a su creador y padre, pero no todo puede ser de color de rosa, así que se deja morder y morir, pero en el momento que es mordida llega Blade y pelea con Nomak, logra eliminarlo pero el daño ya estaba hecho.

Blade llega a estar a su lado en sus últimos momentos, ella le pide un último favor y es poder ver la luz del sol, así que en los brazos de Blade, ella muere casi como si la compañía de Blade le ayudara a sobrellevar la carga de irse sin haber entablado una seria amistad.

El personaje aparece en la película Blade II del 2002, protagonizada por Wesley Snipes. Es interpretado por Leonor Varela (Leonor Varela Palma), ella nació en Santiago de Chile, es una actriz y modelo, el éxito le llego cuando participo en la película El hombre de la Máscara de Hierro, junto a Leonardo DiCaprio, en 1998.

El personaje aparece en la película Blade II del 2002, protagonizada por Wesley Snipes y causo un gran impacto, por no mencionar que es mi película favorita de la trilogía.

domingo, 30 de enero de 2011

Anime de vampiros: Bakemonogatari



La historia se centra en Koyomi Araragi, un estudiante del tercer año de secundaria que ha sobrevivido a un ataque de vampiros, con la ayuda de Meme Oshino volverá a ser humano, pero tendrá algo como efectos secundarios ya que podrá ver la oscuridad y se cura más rápido que un humano promedio, y se encuentra mezclado con todo tipo de apariciones, dioses, fantasmas, mitos, y espíritus.



Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara (Cangrejo de Hitagi), quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro. Entre Araragi y Hitagi empieza un tipo de relación,


La serie tiende a presentar a una protagonista nueva por capítulo, cada una teniendo problemas con una "aparición" diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza su aparición, así que cada protagonista contará su historia, pero Araragi les brindará su ayuda, así que cada capítulo tendrá una protagonista con la reseña Cangrejo de Hitagi, como es el caso del episodio en donde los personajes se conocen. También otros capítulos serían Caracol Mayoi, Mono Suruga, Serpiente Nadeko; por lo el capitulo llevará el articulo u objeto más el nombre de la protagonista.

Un poco de la situación de los personajes es acerca de sus vidas, como algunas jóvenes son marcadas por maldiciones o como el caso de Hitagi que sufre un intento de violación por parte de un líder de la secta de su madre, lo que a hecho que tenga una actitud agresiva y se aleje de los demás, pero al conocer a Araragi se da cuenta de que él no es como los demás.

Awakened en español

Lo primero es primero y es agradecer a las personas que coloboran en el blog Dark Patience por hacer un excelente trabajo.

Este el octavo libro de la saga "The hose of night" y los problemas no han terminado para Zoey y sus amigos, como es de costumbre la trama nos dejará sin habla... Honestamente es lo que se espera.

Por ahora les dejo el link en donde puede descargar y visitar ese grandioso blog, recuerden que si van a poner el link en sus blogs deben agradecer y aclarar que proviene del Staff de Traducción del Blog Dark Patience.

Pueden ingresar a este Link

viernes, 28 de enero de 2011

"Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" ya tiene protagonista





Pues como se darán cuenta a más de uno se le quedo la boca abierta, ya que en un principio se creyó que el papel sería para el actor Eric Bana, pero que equivocados que estamos, resulta que Benjamin Walker es el vencedor y el encargado de dar vida al difunto presidente.
La adaptación del polémico best-seller firmado por Seth-Grahame Smith ha encontrado protagonista.

Benjamin Walker ("Banderas de nuestros padres", "The War Boys") interpretará el papel principal de este blockbuster en el que Lincoln se transforma en un feroz caza-vampiros. Timur Bekmambetov dirige, y coproduce junto a Tim Burton y Jim Lemley.

Dicha película tiene como fecha el 22 de junio de 2012, para que de una vez demos nuestros veredictos.

miércoles, 26 de enero de 2011

Entrevista a Carolina Andujar

Aunque la entrevista la hizo el blog Terrorifilo, tenia que poner el enlace en este blog, ya que es una buena entrevista y puede que tengamos mas libros de esta autora colombiana que nos cautivo con una excelente historia de vampiros y puede que haya una continuación de Vampyr.

Para ingresar y ver la entrevista pueden dar click en este Link

martes, 25 de enero de 2011

13 Balas, David Wellington


Recomendación del año? Puede ser, pero lo importante es que una nueva trilogía, en donde se puede ver a los vampiros en toda su gloria, los otros libros que cierran esta trilogía son 99 ataudes y Vampiro Zero, cierran Vampires Tales de David Wellington

Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.

Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años '80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.
Ahí les dejo un video en donde podemos ver a un hombre personificando al vampiro...


lunes, 24 de enero de 2011

Fecha para la novela gráfica "Vampire Academy"

Ya esta la fecha de lanzamiento de la novela gráfica de Vampire Academy, coincide con fecha de Bloodlines, para el 23 de agosto de este año, tal parece que podremos ver a nuestros personajes queridos al menos una vez más.




Clan Lasombra Antitribu


Para continuar con los clanes del video juego, les dejo el Clan Lasombra Antitribu, ya serían seis clanes, espero seguir subiendo la información de los otros, ya que así podrán elegir el clan.
No existen los Lasombra antitribu, al menos, no según los propios Lasombra. Los Lasombra del Sabbat niegan la existencia de esos "traidores", mientras que los supuestos antitribu se ven a sí mismos como Lasombra -nada más y nada menos. No todos los Lasombra que no están de acuerdo con la posición del clan dentro del Sabbat se unen a la Camarilla -un porcentaje significativo de esta cantidad relativamente pequeña se hacen independientes y se ausentan por completo de las cuestiones políticas vampíricas. Los restantes, no obstante, se hacen con posiciones de respeto y autoridad -si no de importancia- en la Camarilla.

Apodo: Ninguno. A los Lasombra antitribu no les atraen esas cosas. No son solemnes.

Apariencia: Los Lasombra antitribu siempre encuentran la manera de parecer formales, sean cuales sean las circunstancias. La mayoría son descendientes de Moros o Ibéricos, aunque un puñado de los Abrazados más recientemente tienen una herencia mestiza. El antiguo Lasombra antitribu prefiere, cuando le es posible, vestir atuendos propios de sus días jóvenes; en muchos casos pueden llevar desde media armadura a las túnicas de uno de los reyes poetas de los taifas andaluces. Los jóvenes Lasombra antitribu siente predilección por trajes bien cortados con una pizca de estilo latino, joyas pequeñas y lustrosos coches negros que indican la opulencia y riqueza de sus dueños. Aunque todos los Lasombra antitribu entienden visceralmente la necesidad de no llamar la atención (los que no lo hacen acaban convertidos en cenizas), siguen insistiendo en desafiar al mundo según sus condiciones. Ceder una pequeña parte de su identidad en la forma de sus modelos de trajes preferidos es, de alguna manera, someterse a la voluntad de otro, y estos Vástagos preferirían morir antes de verse sometidos.


Refugio: la mayoría de los Lasombra antitribu están constantemente en movimiento, para evitar ser cazados por sus antiguos hermanos del Sabbat. Muchos tienen un apretamento o dos, preferiblemente en rascacielos lujosos en el centro con importantes medidas de seguridad y aparcamientos seguros alejados de la calle. Los antitribu más viejos prefieren vivir fuera de las ciudades en grandes fincas, dispuestos a arriesgarse a las depredaciones potenciales de los Lupinos a cambio de la intimidad y algo de distancia con la lucha nocturna.

Trasfondo: los Lasombra antitribu han existido desde la creación del Sabbat, lo que significa que más de un miembro del clan estuvo de acuerdo con la decisión de Montano de dar la espalda a sus compañeros de clan. los Lasombra del Sabbat siempre han hecho todo lo posible por negar incluso la existencia del algún antitribu; la propia existencia de esos vampiros niega las pretensiones de hegemonía de los Lasombra y el Sabbat. Como consecuencia de esto, los Lasombra antitribu son el primer objetivo de una manada del Sabbat en una ciudad dada. El mero rumor de la presencia de un antitribu basta para disparar un frenesí homicida en los Lasombra del Sabbat de la zona.

Hay dos tipos distintos de Lasombra antitribu. La mayoría (aunque aún son pocos) son más viejos que la propia Camarilla; son los Lasombra que se unieron a Montano en dar sus espaldas al Sabbat recién nacido. Algunos de ellos siguen resentidos por la muerte de Lasombra; otros simplemente sienten aversión hacia Graciano y su elección de aliados. En ambos casos, estos ancianos desertores son poderosos, solemnes y casi siempre resentidos. No sienten aprecio por las generaciones más jóvenes de vampiros, y menos por el Sabbat. Con una oportunidad adecuada y una audiencia receptiva, un antitribu Lasombra hablará interminablemente de los viejos tiempos, dando a sus oyentes un fascinante retrato de las épocas, reyes y costumbres del pasado lejano, pero muy pocos datos de los propios Lasombra (Nota: Casi todos los Lasombra de esta cosecha son hombres; la costumbre de Abrazar mujeres no se extendió entre los Lasombra antitribu hasta hace poco.

Los otros Lasombra antitribu son jóvenes, ariscos y de una generación muy baja para los Cainitas tan nuevos a la Sangre. Los Lasombra antitribu más jóvenes son los chiquillos de los ancianos y vengativos, alejados de la mortalidad según las antiguas costumbres del propio Lasombra. Con frecuencia, estos mortales están a punto de ser capturados por los Sabbat de la zona -especialmente por los Lasombra del Sabbat- o recuerdan irresistiblemente al antiguo Lasombra a alguien de siglos pasados.

Creación del personaje: los Lasombra antitribu suelen preferir individuos excepcionales para el Abrazo, pero consideran que el ingenio agudo y las serenidad son los elementos esenciales de un Lasombra. Con esto en mente, los Atributos Sociales y Mentales van en primer y segundo lugar para muchos Lasombra antitribu; pero los Talentos son más importantes que las Técnicas y los Conocimientos. La Generación quizá sea el Trasfondo más importante para un Lasombra antitribu; o son viejos, o los chiquillos de vampiros ancianos.

Disciplinas de Clan: Dominación, Obtenebración y Potencia

Debilidad de Clan: Como sus primos del Sabbat, los Lasombra antitribu tienen un ligero problema con los espejos y otras superficies reflectantes. Los Lasombra antitribu no tienen reflejos normales; no aparecen en espejos, cristales, charcas de agua o fotografías en blanco y negro. Dicha desventaja hace que los Lasombra antitribu sean fáciles de identificar para aquellos que busquen esa característica, pero el vampiro inteligente hace tiempo que ha aprendido a evitar situaciones en las que pueda verse comprometido. Además, como los Lasombra están tan armonizados con las sombras, sufren más daño de la exposición a la luz del sol.
La desventaja final que tienen los Lasombra antitribu (además de la desconfianza residual del resto de la Camarilla) es el intenso odio que los Lasombra del Sabbat sienten hacia sus hermanos descarriados. Un Lasombra antitribu siempre es el primer objetivo de una manada del Sabbat, y según cabe suponer se han sitiado ciudades de la Camarilla para capturar a un disidente particularmente importante.

Organización: Los Lasombra antitribu han creado para sí mismos una versión en miniatura de Les Amies Noir, los llamados Amigos de la Oscuridad. No obstante, los antitribu son tan pocos y sus reuniones tan infrecuentes, que la mayoría de estos vampiros se limitan a una relación entre un sire y su chiquillo. Nueve de cada diez veces no hay otro antitribu cerca.

Cita: Conozco a Ysidro desde hace seis siglos, y antes que a él conocí a su sire. ¿De veras piensas que sabes mejor que yo cómo va a preparar su ataque? No creo; estás despedido

Nuevo logo de "Breaking Dawn"

Este es el nuevo logo de la saga Twilight, al parecer los cambios de tonos serían por el "Amanecer" y como ven su fecha de estreno se mantiene para el 18 de noviembre de este año.


lunes, 17 de enero de 2011

Vampiras Favoritas: Darla



Darla nace en el siglo XVI, ella no recuerde su nombre, era una joven prostituta que emigro de Inglaterra a Norte América, logra independizarse pero a su vez se contagia de sífilis; para 1609, Darla esta muriendo y llama a un cura, pero este resulta ser el “Maestro”, así que la convierte en vampiro y le da el nombre de Darla (referente a “Dear one” o “Darling”), ella tiene más de 400 años.


Sus victimas son en mayor parte hombres, ya que puede utilizar su belleza y sensualidad para atraer y conseguir su alimento. Para 1753, Darla encuentra un joven hermoso de nombre Liam, a quién conocemos como Angelus o Angel y para 1860-1880 se unen Drusilla y Spike. En 1900 Angelous es maldecido, perdiendo su alma y es cuando se convierte en Angel, así que se va a China con Drusilla y Spike sin contarles que pasó con Angel.

En 1997 se dirige a Sunnydale, al mismo tiempo que Buffy Summers, así que decide acabar con ella y volver con Angel; tres años después se encuentra en Los Ángeles, en donde es resucitada como humana todo como una trampa para atraer a Angel y despertar su alter ego Angelous, pero Angel convence a Darla a vivir feliz como humana, pero la organización que la convirtió en humana Wolfram & Hart libera a Drusilla para que convierta a Darla en vampira otra vez (dato curioso ya que Darla era la figura materna de Drusilla). Angel va detrás de ellas ya que vuelve a su mundo de asesinato, así que Angel las encuentra y les prende fuego, pero logran sobrevivir.

Angel trata de ayudar a Darla, hasta llegan a tener relaciones sexuales, Darla pensó que Angel perdería otra vez su alma, pero no resulto así, ya que él no la amaba y lo hizo como demostración que no la quería, después ella abandona Los Ángeles, pero sin saber que ella esperaba un bebé de él, así que ella visita a un shaman en busca de respuestas, este le dice que es imposible que ella este embarazada. Darla busca a Angel, después de eso ella tiene un bebé humano, con quién comparte el alma, a quién llaman Connor.

La actriz Julie Bernz acudió a una audición para el papel de Buffy en la serie Buffy, la cazavampiros en 1996, que finalmente consiguió Sarah Michelle Gellar. Sin embargo, le ofrecieron un pequeño papel, que al final se alargaría unos cuantos capítulos, como Darla. Con esta interpretación, su carrera despega finalmente. Recientemente podemos ver a la actriz en la serie “No Ordinary Family” (la serie trata de una familia con super poderes).

Nueva imagen de "Breaking Dawn"

Les dejo algunas imágenes de Breaking Dawn (Amanecer), en donde podemos ver a los personajes de Edward y Bella en su noche de bodas.





jueves, 13 de enero de 2011

Cover de "Bendecida Por Las Sombras"

Les dejo el cover de Bendecida por la Sombra(Shadow Kiss) de Richelle Mead, lo malo de esta saga es que las traducciones llegan hasta este 3º libro y recuerden que son seis, en Costa Rica solo he visto Vampire Academy, puero si tengo noticias les aviso.

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.


Otra ilustración de Dimitri

Emma Vieceli muestra otro FanArt de Dimitri, pero este no saldría en la novela grafica, al parecer es solo para darnos una idea de como se verá nuestro dhamoir favorito... algo así como de "Rusia con amor".

Anime de Vampiros: Black Blood Brothers


Este anime se basa en una guerra entre un grupo de vampiros y humanos, la llaman “Guerra Santa” o “Cruzada de Hong Kong”. Hay una clase de vampiros conocidos como Old Blood (sangre antigua, tienen más de 100 años), Black Blood (sangre negra), pero los humanos son conocidos como Sangre Roja; la guerra se centra en un lugar llamado “Zona Especial”, en este lugar los vampiros pueden ingresar solo sin invitados por un humano y que este humano sepa que es un vampiro, la Zona Especial esta regida por humanos y vampiros.




El personaje Jiro Mochizuki o Silver Blade (espada plateada) es un Old Blood, peleo junto a los humanos para derrotar a una raza conocida como los “Niños Kowloon” y estaban liderados por Adán Wong, pero lo derrota Jiro, los vampiros Kowloon contagian a otros y son como una clase de peste, pero los cazadores como Jiro los detienen.


Jiro Mochizuki fue convertido en el siglo XIX en Londres Inglaterra cuando era teniente segundo en la Naval Imperial Japonesa por una vampira llamada Alice a quien protegió compartiendo con ella una extraña línea sanguínea. Su arma es una katana de mango de madera hecha de plata (la plata es letal para los vampiros). Es vulnerable al sol y el agua. Jiro se enamoró de Alice una Source Blood, era una vampira de sangre muy antigua, pero ella muere a manos de su amiga Cassandra Jill Warlock, ella traiciono a Jiro a Alice, Cassa fue contagiada por los Kowloon.



Pero Alice renace en un joven vampiro conocido como Kotaro Mochizuki (tiene unos diez años), Jiro lo adopta como su hermano, sabiendo que en él reside la sangre de Alice. Kotaro es considerado el guardían de la sangre y debe regresarla al cuerpo renacido de quien lo convirtió. Otro personaje llamativo es el de la humana Mimiko Katsuragi, ella es una mediadora humana, se encarga de las relaciones humanos-vampiros. Es huérfana acogida por la Orden de Ataúd y trabaja con Jiro.

Clan Malkavian





Para continuar con los clanes del videojuego, les dejo el Clan Malkavian, recuerden que ya estan los clanes Nosferatu, Toreador, Gangrel, Ventrue. Solo quedán Tremere, Caitiff, Gargolas, La sombra Antitribu y Brujah.

Son como la sangre maldita de los clanes, todos les temen ya que se dejan regir por sus locuras, lo que los hace un poco inestables.



Apodo: Lunáticos

Secta: Como clan los Malkavian tienen un... entendimiento... con la Camarilla. También están en menor número en el Sabbat, donde asustan incluso a sus compañeros de manada con sus exhibiciones psicóticas. Sin embargo, su verdadera lealtad está más allá de las sectas. Cuando llegue la Gehena nadie sabe con certeza dónde se alinearán.

Apariencia: los miembros del clan recorren toda la gama, desde lo aterradoramente psicótico hasta lo convincentemente ordinario... en ocasiones a la vez. Igual que los asesinos en serie, podrían ser cualquiera: el mugriento vagabundo que habla solo, el agradable y callado vecino, el músico al borde del suicidio... Estos vampiros son capaces de una gran sutileza, y es raro que muestren una cara distinta a la que quieren que vea la gente.

Refugio: por lo general toman el refugio que se les antoja, aunque a muchos les gustan los asilos, hospitales y manicomios con fondos escasos. Parecen disfrutar de las compañía de mortales desesperados, y prefieren los bajos fondos y las instituciones a refugios más apartados.

Trasfondo: los Malkavian escogen a sus chiquillos entre todos los estratos sociales y por multitud de razones. Aunque cualquiera puede ser señalado para cumplir con los retorcidos dsignios de su sire, los Lunáticos suelen Abrazar a quienes ya están locos, o a punto de ello. Muchos otros vampiros creen que Abrazan por capricho; no obstante, casi todos los Malkavian descubren que están apoyando sutilmente algún "propósito" apenas perceptible cuyo verdadero alcance no conoce nadie, ni siquiera sus sires.




Creación del personaje: Hay Malkavian de todas las formas y colores, pero por lo general los Atributos Mentales son Primarios, encajando con la reputación de sabiduría del clan. Aparte de eso pueden tener cualquier Rasgo: con su diversidad de conceptos y trasfondos, estos vampiros pueden Abrazar a cualquiera en cualquier parte.

Disciplinas de Clan: Auspex, Dementación, Ofuscación

Debilidad de Clan: hasta el último vampiro de la sangre de Malkav está irremiediablemente loco de una u otra forma. Algunos lo atribuyten a una maldición de la sangre, mientras que otros Lunáticos lo consideran un don, un abendición especial. Al crear un personaje de este clan, el jugador debe escoger al menos un trastorrno en el momento del Abrazo; esposible combatir temporalmente sus efectos con Fuerza de Voluntad, pero nunca será superado del todo.

Organización: la jerarquía de los Malkavian, si es que existe, desafía toda descripción. A muchos les basta con pasar las noches como les apetezca. Sin embargo, de vez en cuando, en momentos de gran necesidad, demuestran una extraordinaria capacidad para actuar al unísono, incluso sin ninguna dirección aparente... y a veces hasta sin que parezca haber comunicación entre ellos. Todos a una salen de sus desoladas moradas y caen sobre el problea en cuestión. Una vez resuelta la cuestión, vuelven a sus rutinas. Las hipotéticas maquinaciones de los Malkavian contra los demás clanes son incomprensaibles para los extraños... lo que es de agradecer.

Linajes: antes de que la Disciplina de Dementación se contagiase a todo el clan (más o menos en 1997), muchos Malkavian expresaban su talento alterador de la mente a través de la Disciplina de Dominación. Unos pocos no fueron atrapados por la redoblada ola de locura que barrió al clan y todavía tienen este poder en lugar de Dementación. El resto no presta especial atención a estos desviados; de hecho, salvo algunas excepciones, los Malkavian no hacen distinciones entre este linaje y el clan en general.

Cita: Ríete si quieres. No importa. Créete mucho más listo que el pobre y arruinado lunático. No importa. Pero piensa en esto: eres una cosa muerta, lo mismo que yo. Moriste y renaciste..., como esto. ¿Qué nos hace diferentes? Muy sencillo: yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto. Tú también estarías loco




La Camarilla

miércoles, 12 de enero de 2011

Cover de "Nyx" P.C Cast


Para los que no siguen la saga de "The House Of Night", Nyx es la diosa que los vampiros veneran y respetan, la saga se centra en el personaje de Zoey Redbird, una adolecente cherokee vampira y la de sus amigos que viven en la casa de la noche de Oklahoma, un internado para vampiros, es mas que otra serie de vampiros.

Lo que podremos ver en este libro será algunos rituales Wicca, la historia original de Erubus y Nyx, mitología Cheroke, la importancia de los tatuajes (a los vampiros se les puede diferenciar de los humanos, puesto que son "marcados" con tatuajes) y otras curiosidades.

Tiene como fecha de publicación el 7 de Junio del 2011, estaremos pendientes.


Gracias al blog Dark Patience por la Noticia

martes, 11 de enero de 2011

Nuevas imágenes de "Being Human" versión USA

Pues como oyen, gracias al blog Oscuridad Eterna es que me entero de la noticia, al parecer en los Estados Unidos ven la popularidad que tienen algunas películas y series, así que deciden hacer su versión, al parecer la nueva serie verá la luz el 18 de enero y cuenta la historia de un grupo de "personas" bastante peculiares, un hombre lobo, un vampiro y una fantasma... vaya grupo.

lunes, 10 de enero de 2011

Lo nuevo de Richelle Mead


Después de darnos el final de la saga de Vampire Academy (Last Sacrifice), la escritora nos da más detalles de este nuevo Spin-off de la saga que lleva como nombre Bloodlines, estará ambientada en el universo de Vampire Academy, pero con los personajes secundarios de esa saga.
Sydney será la narradora, pero podremos saber algo acerca de Jill, Eddie y Adrian (el más importante en mi opinión), También contaremos con la presencia de Abe (uno de mis personajes favoritos). Y ya tiene el borrador de esta nueva saga... solo queda esperar.

viernes, 7 de enero de 2011

Una ilustración de Dimitri "Vampire Academy"

¿Qué les parece esta ilustración? Vamos calentando en espera por la novela gráfica y los libros que se van a centrar en algunos personajes secundarios de la saga.



miércoles, 5 de enero de 2011

Awakened en ingles


Más noticias acerca del libro y esa portada en donde Rephaim deja sin habla a cualquiera, gracias al blog Dark Patience puede leer el libro en ingles, al parecer es muy corto y al final podrán encontrar unas lineas que avisan el próximo libro para noviembre, el cual lleva el nombre de Destined.
Pueden descargarlo en este Link


Anne Rice deja claro a quién le gustaría como director para la adaptación de "Sirvientos de los Huesos"

Aunque no se han comprado los derechos y mucho menos hablado de una posible adaptación del libro Sirviente de los Huesos, Rice da declaraciones en su Facebbok acerca de cierto director,ya sé el que libro no es de vampiros, pero merece una mención en el blog gracias a su escritora.

"Acabo de terminar de ver la leyenda de los Guardianes, dirigida por Zack Snyder y la animación de Animal Logic. Me encantó. Una maravilla visual. Nunca he visto algo así visualmente, aunque me encantó "Happy Feet", y también de Watchmen de Snyder. --- Muy recomendable. Desearía que fuera el quien hiciera mi Sirviente de los Huesos. "
Al perecer el director se ha ganado la confianza de la escritora, todavía se espera el estreno del más reciente trabajo de Snyder, Sucker Punch.

Anime de vampiros: Dance In The Vampire Bund


La serie de anime Dance in the vampire Bund (Baile en la colonia de los vampiros) tiene como protagonista a Mina Tepes una joven vampira quién tiene una apariencia de 12 años pero tiene alrededor de 300 años, se puede decir que es la soberana de todos los vampiros, La princesa Mina decide pagar la deuda externa que tiene Japón, así que como agradecimiento recibe el derecho de un distrito el cual será el hogar de los vampiros, por lo que ella decide dar una conferencia de prensa para sacar a la luz la existencia de los vampiros, pero es aquí cuando los problemas rodean a la descendiente de Vlad Tepes.




Algunas de las cosas interesantes de la serie es la apariencia de Mina, puesto que su verdadera forma es el de una mujer con alas; otra de las cosas que nos atraen son las historias de los personajes, Mina tiene un tipo de “promesa” con Akira Kaburagi Regendorf un joven el cual conoció cuando era un niño pequeño, el deber de Akira es proteger a Mina, este pertenece al clan de Gaia (clan de hombres lobo).




Mina perdió a su madre Lucrecia (antigua reina de los vampiros) por culpa de los vampiros de sangre noble, el problema es que uno de ellos es el prometido de Mina, eso y entre otros cosas hacen de la serie algo adictiva (como todo anime)

Vampiras Favoritas: Claudia


Siguiendo con las vampiras que nos llaman la atención, es el turno de un pequeño demonio (lo digo porque no hay nada más terrorífico que un niño en una historia de vampiros). La historia de la pequeña Claudia es puesta en el libro “Entrevista con un vampiro” de Anne Rice, cuando el personaje de Louis sucumbe a la sed y su víctima es una niña, pero logran convertirla en vampiro y es el mismo Louis quien la cuida.


Claudia tiene un “talento” para matar a sus victimas, unos de los problemas que se presentan es que ella era una niña cuando la transformaron, aprende a leer y madura pero sabe que nunca llegará a ser mujer (se refiere a tener el cuerpo de una mujer), por lo que empieza a odiar a Lestat por convertirla; ya que Claudia podrá ser una mujer en los a su mente se refiere, pero siempre se verá como una niñita de cinco años (una de las cosas desagradables de la historia), en la película la representan como una niña de doce años.



Como venganza Claudia idea un plan para acabar con Lestat y Louis esta de acuerdo con ella (a regañadientes). Ella y Louis viajan a Europa, en París se topan con Armand (un vampiro de 400 años y apariencia de quinceañero), pero Claudia siente que Louis la abandonará por Armand, por lo que ella le exige a él que convierta en vampiro a Madeleine, una fabricante de muñecas parisina, para que reemplace a Louis como figura materna una vez este la abandone.
Pero los de Théâtre des Vampires (el aquelarre de Armard) capturan a Claudia, Louis y Madeleine para hacerlos pagar por el “vampiricidio” de Lestat, es condenada a una celda sin techo, en donde, al llegar el alba, es consumida junto a Madeleine por el sol, solo quedan las cenizas de la pobre niña-mujer. Lestat sale de su trampa (estaba encerrado en un ataúd bajo cemento) y decide vengar la muerte de Claudia.


La actriz Kirsten Dunst nace el 30 de abril de 1982, ella interpreta a Claudia en el Film Entrevista con un Vampiro de 1994 dirigido por Neil Jordan, dicha interpretación le da una nominación al Globo de Oro por mejor actriz de reparto.

Ahora es más conocida por interpretar el personaje de Mary Jane Watson en las películas Spider-Man.