viernes, 22 de julio de 2011

Imágenes promocional de "Bloodlines" y la novela gráfica "Frostbite"

Como pueden ver y leer, esta imagen nos estaría hablando de nada más y nada menos que Adrian, pero quien dice estás palabras, ahí es donde esta el misterio.





Todavía no llega "Vampire Academy" y ya tenemos la portada de la segunda novela gráfica.



jueves, 21 de julio de 2011

Imágenes promocionales del Comic-Con para "Breaking Dawn"

Sin comentarios, debo confesar que soy fan de los libros y claro que he visto las películas, pero estas imágenes no ayudan mucho, deben mejorar los posters, pero esto es para el Comic-Con en San Diego.





sábado, 16 de julio de 2011

Primer capitulo de "Bloodlines" en ingles


Si eres fan de la saga Vampire Academy y no puedes esperar hasta el lunes para ver el book trailer de "Bloodlines", pueden leer el primer capitulo de esta nueva saga basada en el universo VA...

Les dejo el link para que lo puedan leer en linea, esta en ingles pero solo bastara una par de días para que lo podamos encontrar en español.

Que lo disfruten!

jueves, 14 de julio de 2011

Confirmado: Charlaine Harris esta apunto de terminar su saga "Southern Vampire Mysteries"

El número: serán 13 libros en total, ahora, la autora de la saga ha anunciado que la próxima novela, décimo tercera ya de la saga, pondrá el punto y final definitivo a todo este universo.

De momento, Harris se encuentra escribiendo el doceavo libro, pero ha preferido anunciar ya que el próximo será el último, ya que quiere comenzar otro tipo de proyecto porque cree que, a pesar de lo mucho que ama Bon Temps y sus personajes, es momento de cerrar página.

Así que los seguidores de Sookie Stackhouse y los sexys vampiros tendrán que decir adios, en la actualidad en canal por cable HBO esta transmitiendo la cuarta temporada de la serie basada en los libros de Harris con el nombre de "True Blood".

martes, 12 de julio de 2011

Posible remake "The Night Stalker"

Al parecer Johnny Depp le va muy bien en estos momentos, ya estamos esperando una imagen del actor como Barnabas Collins, pero nos llega la noticia de que podría estar en otra película de vampiros.

Según Deadline el actor está en charlas con Disney para hacer una versión fílmica de un éxito de la TV en los 70’s: The Night Stalker. Donde encarnaría a "Kolchak", un periodista que siempre andaba metido en asuntos relacionados con seres de Ultratumba.

Este periodista esta a la caza de un brutal asesino que descubrirá la identidad vampírica del homicida.

sábado, 9 de julio de 2011

Nuevas imágenes de "Drácula 3D"

Ya podemos ver a los personajes de Bram Stoker en la nueva película del director Dario Argento.









viernes, 8 de julio de 2011

Portada del segundo libro de "Bloodlines"

Todavía no llega "Bloodlines" y ya presenta la portada del segundo libro de esta nueva saga, con el nombre de "The golden Lily", su venta sería en mayo 2012.


jueves, 7 de julio de 2011

Imágenes de "Vamps"

Ambientada en la contemporaneidad, "Vamps" estará protagonizada por dos jóvenes vampiras (Alicia Silverstone y Krysten Ritter) que viven la gran noche una y otra vez en N.Y. hasta que el amor irrumpe en sus no-vidas obligándolas a adoptar una decisión que pondrá en peligro su inmortalidad.

Sigourney Weaver interprétara a Ciccerus, la vampira sedienta de sangre que las transformó a ambas.







Imágenes de "Fright Night"



lunes, 4 de julio de 2011

Imágenes de "Drácula 3D"

Como podemos ver en estas imágenes, Asia Argento esta muy cómoda en su aspecto vampiro, ella interpreta a Lucy, una victima del Conde Drácula.

Thomas Kretschmann, Rutger Hauer, Marta Gastini, Miriam Giovanell y Unax Ugalde componen el reparto de este nuevo film de Dario Argento.





Imágenes desde el set de "Dark Shadows"

Dirigida por Tim Burton, y adaptado por Seth Grahame-Smith, con la música de su colaborador habitual, el compositor Danny Elfman, y protagonizado por Johnny Deep, Eva Green, Jackie Earle Haley, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Moretz, y Bella Heathcote.






domingo, 3 de julio de 2011

Trailer "Fright Night"

Les dejo el trailer de "Fright Night", aunque desde ahora ha ganado criticas por ser un remake de una película querida de los 80's, pero ahora con una imagen más fresca y con más efectos.

1º Capítulo de la 4ª Temporada de "True Blood"

Aunque el próximo domingo latinoamerica se podrá ver el primer capítulo de la cuarta temporada, pues les tengo un pequeño regalo, debajo de la imagen encontrarán el link para verlo.






Ella no esta allí .. 1º Capítulo de la 4ª Temporada de TRUE BLOOD!!!