viernes, 20 de enero de 2012

Nueva imagen de Johnny Depp encarnando al vampiro Barnabas Collins

Christopher Heyerdahl ficha para la 5º temporada de "True Blood"

Así es Christopher Heyerdahl ya esta familiarizado con los vampiros, algunos lo reconocerán como el Volturi, Marcus (The Twilight Saga).

Estaría interpretando el personaje de "Dieter Braun", un vampiro antiguo, poderoso, que juega un papel importante en la inteligencia de la Autoridad y sobre todo disfruta nterrogar.


lunes, 16 de enero de 2012

Nuevas imágenes de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter"



‎"Breaking Dawn part II" podría no ser el final de la saga Twilight

Después que se liberará la noticia de que Lionsgate absorbiera a Summit Entertainment y a un aproximado de 13000 títulos, pues la saga de vampiros cambia de casa y abre nuevas posibilidades.

La causa: el hecho de que dicha franquicia genere millones de millones en ganancias, por lo que se convierte en la gallina de huevos de oro, aunque tienen los proyectos de "The Hunger Games" y "Warm Bodies", Lionsgate espera continuar con los vampiros.

No resulta nada fuera de lo común, puesto que la historia de James Bond sobrepaso los libros y continúa vigente, pero acaso el público y los millones de fans apoyarán dicha idea.

Y para terminar, esto puede ser una realidad ya que la misma Stephanie Meyer ha declarado que continuará con la historia de algunos personajes, solo queda esperar si llegan a arreglos monetarios y si el elenco acepta, porque sus protagonistas están en proyectos bastantes diferentes a los de la saga de "Crepúsculo".

viernes, 13 de enero de 2012

Clip de "Drácula 3D"

A la espera de un trailer oficial, solo nos queda ver partes del rodaje de los más reciente de Dario Argento.


Nueva imagen de "Abraham Lincoln: Vampire hunter"

Nueva imagen de Johnny Depp como Barnabas Collins

En la imagen podemos ver Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.


Nuevas imágenes de "Byzantium"




Otro poster de "Underword: Awakening"

sábado, 7 de enero de 2012