jueves, 29 de agosto de 2013

Serie "Dracula" por NBC


Jonathan Rhys Meyers estará a cargo de dar vida al mítico personaje de Bram Stoker, el canal NBC probara suerte con este proyecto, ya que su anterior serie Hannibal no obtuvo la respuesta deseada, pero igual consiguió fichar para otra temporada.

 La serie tendrá 10 episodios y se estrenara el 25 de octubre por dicho canal, todavía no se sabe que canal de cable transmitirá para latinoamericano.


 

Nuevos fichajes para "Drácula"



El proyecto de Universal va tomando forma, desde el anuncio de que el actor Luke Evans sería Drácula se suman otros cuatro actores, los nuevos fichajes son Art Parkinson (Game of Thrones), Thor Kristjansson, Charlie Cox (Stardust) y Samantha Barks (Les Miserables). 

 En la película encontraremos criaturas y personajes sobrenaturales, ya que Barks interpretará a la legendaria hechicera rusa Baba Yaga.

Poster de "The Originals"


El spin-off de "Crónicas Vampíricas" que la CW estrena el próximo 3 de octubre; este spin-off se centrará sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de "Crónicas vampíricas". Se centrara en Nueva Orleans, en Klaus se reencontrará con su diabólico y antiguo protegido Marcel.

Imágenes y trailer de "Vampire Academy: Blood Sisters"



Basada en los libros de Richelle Mead, la película se llamará "Vampire Academy: Blood Sisters" (como la edición alemana del libro). El cast estará compuesto por Zoey Deutch (Rose), Lucy Fry (Lissa) y Danila 
Kozlovsky (Dimitri).


  


La fecha de estreno esta prevista para el 14 de febrero del 2014. Para ver todas las imagenes ingresa a: Vampire Academy: Blood Sisters