sábado, 25 de enero de 2014

"Drácula" de NBC, episodio 01x10


Llega el episodio final de esta temporada de Dracula, el cual se estreno el viernes 24 de enero del 2014.



Nuevos posters de "Vampire Academy"

Llegan nuevos posters y su fecha de estreno se acerca cada día más, aunque los posters son simples esperamos que la película no lo sea y que nos de un buen entretenimiento, para ver el resto de los posters puedes ingresar al link Vampire Academy




domingo, 19 de enero de 2014

Nuevas imágenes de "Vampire Academy"



"Drácula" de NBC, episodio 01x09



Aquí tienen el episodio número nueve que se estreno el viernes 17 de enero, solo falta un episodio para que termine la temporada, y aunque no ha temido buena audiencia por estar ausente varias semanas, todavía no se sabe si renovarán temporada, ¿Mi opinión? Creo que si habrá otra temporada, ya que la NBC le perdono la vida a la serie "Hannibal", y tiene entre sus proyectos hacer una serie basada en la película "The Wolfman" del 2010, solo queda esperar por el anuncio y ver regresará el Conde Dracula.

sábado, 18 de enero de 2014

miércoles, 15 de enero de 2014

Nueva imagen para la serie "The Strain"

Se calienta los motores para la nueva serie de vampiros basado en la novela "Nocturna" 






domingo, 12 de enero de 2014

Poster y trailer para la serie "From Dusk Till Dawn"


La serie tiene echa de estreno para el 11 de marzo de este año.


"Drácula" de NBC, episodio 01x08


Estreno el 8° capitulo que se estreno el viernes 10 de enero, espero que lo disfruten.


sábado, 11 de enero de 2014

Primera imagen de la serie "From Dusk Till Dawn"

Robert Rodriguez a través de su productora El Rey lleva su película a la pantalla chica, liberando la imagen de los hermanos Gecko (a los que dieron vida Clooney y Tarantino).


miércoles, 8 de enero de 2014

Nuevas imágenes "The Strain"

Serie de televisión basado en las novelas de Chuck Hogan y Guillermo del Toro, este último escribe y dirige el episodio piloto.

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros. 


domingo, 5 de enero de 2014

"Drácula" de NBC, episodio 01x07


Después de casi un mes regresa un nuevo episodio de "Dracula", este es el 7° episodio transmitido el 3 de enero del 2014.


viernes, 3 de enero de 2014