lunes, 30 de noviembre de 2009

Libro: "Drácula, el no muerto"

Al parecer ya pueden encontrar este libro que ya habia mencionado en el blog, según algunos sitios en el internet, la historia se sitúa 25 años después de los hechos de "Drácula" de Bram Stoker, la historia para este libro nace de los apuntes del autor, un pariente de Stoker los encontró y con ayuda de un historiador terminan el libro, ahora nos trae una historia que al parecer es de venganza, en donde veremos que ha pasado con los diferentes personajes que sobrevivieron aquel día que matan a Drácula (según el libro). Debemos recordar que el titulo de este libro iba ser el titulo que Bram Stoker tenía en mente (como algunos saben Stoker siempre cambio el titulo de su novela, pero tenía en mente "Drácula, el no muerto), pero la editorial cambio el nombre.

Holmwood sigue sin haber superado la muerte de su gran amor Lucy, Jonathan es alcohólico y Mina sabe que el matrimonio se hace añicos (según otro blog, Mina no han envejecido) , y Van Helsing es, incluso, sospechoso de ser Jack el destripador. Pero ninguno de ellos es el protagonista de esta nueva novela.

Es el hijo de Jonathan y Mina, Quincey Harker, sobre el que recae el peso de la historia. Estudia derecho en la Sorbona por imposición, pero su pasión es el teatro. En París se encontrará con el actor rumano Basarab, el más famoso y misterioso del momento del que se hará profundo amigo. Cuando se entera de que está en plena producción una obra titulada ‘Drácula’, de un tal Bram Stoker en el West End londinense, no dudará en intentar que su amigo Basarab sea el intérprete protagonista.
Y es entonces cuando advierte que dicha obra está basada en la vida de sus padres y sus amigos. Al pedir explicaciones, se encontrará con que todo aquél que tuvo algo que ver con la persecución y muerte del vampiro, está en serio peligro, incluyéndolo a él.

No hay comentarios: