miércoles, 12 de mayo de 2010

The Fledgling Handbook 101(House of Night) - P.C Cast & Kim Doner

Este libro sale a la venta el 26 de octubre, así que ya pueden hacer sus encargos por internet


Sinopsis: Feliz encuentro novato. Confío en que esta guía le servirá bien...
Cada joven vampiro que llega a La Casa de la Noche recibe una copia de The Fledgling Handbook, y ahora, los fans pueden tener uno también, con está hermosa edición, debes tenerlo. En su interior encontrarás historias originales, la historia completa del vampiro, información sobre rituales, la biología vampiresa, el cambio, y mucho más.

3 comentarios:

philopannyx dijo...

quiero el libro!!
ya deberia estar a la venta
o deberian tenerlo en paguinas supongo
como lo hago soy de chile

dejo mi correo
konata18@gmail.com

espero medigan acuanto sale el libro y como me lo entregarian
gracias

philopannyx dijo...

kiero el libro
como pago y como me lo mandan
soy de chile

mi correo konata 18@gmail.com
por cierto kiero el ultimo libro
ya me lei hasta quemada asi que me falta el ultimo
cuanto sale

L. Horror dijo...

Hmmm... Claudia todavía no lo tengo, pero solo imagina, si no lo encuentras en Chile peor en mi caso, en Costa Rica no llega casi nada, hay q rogar para q las librerías lo consigan, pero si lo encuentro en la web te informo!