sábado, 14 de agosto de 2010

"Suck", un musical o una parodia?

Como vemos ya esta de moda hacer parodias de las películas de vampiros, pero cuando tienes a grandes figuras de música como Alice Cooper y al gran Iggy Pop, solo te quede decir ¿es un musical o una parodia?


Una banda underground, The Winners (Los Ganadores), desesperados por conseguir un contrato discográfico. En el transcurso de un viaje, la bajista Jennifer desaparece una noche con un vampiro de dudosa melena y vuelve convertida en una musa llena de carisma que hace enloquecer al público.



A medida que los miembros de la banda caen en las redes del vampirismo, su carrera musical empieza a propulsarse. Después de un incidente en un programa de radio nacional con “Rock ‘n’ Roger” (Henry Rollins), llegan al megaestrellato. Mientras, Joey el cantante empieza a ser perseguido por un barman espeluznante (Alice Cooper), que es mucho más de lo que parece, a la vez que les sigue la pista un cazavampiros legendario: Eddie Van Helsing (Malcolm McDowell), a pesar de tener éste miedo a la oscuridad. Cuando un veterano productor musical (Iggy Pop) los acusa de no ser más que un atajo de vampiros, se dan cuenta de que la fama no es lo que se suponía que debía ser…




No hay comentarios: