viernes, 27 de mayo de 2011

Christopher Lee

Hoy que es precisamente el cumpleaños del gran actor, lo honramos con el clásico espacio para los actores que han interpretado al mítico personaje, el actor nació el 22 de mayo de 1922 en Londres, su nombre completo es Christopher Frank Carandini Lee, de una estatura de 1,96 metros.

Siempre fue buscado por su porte, estatura y grandiosa voz, todo eso le valió para interpretar al Conde Drácula y es con este actor en donde se empieza a ver al vampiro seductor, el vampiro que seduce de manera sexual en busca de saciar su sed de sangre, también les debo recordar que este actor quedó en la posición #2 como el mejor Drácula (el primero fue Gary Oldman).

Filmografía (algunas películas)


1958 - Drácula
1959 - La momia
1966 - Drácula, príncipe de las tinieblas
1968 - Drácula vuelve de la tumba
1970 - El conde Drácula
1970 - El poder de la sangre de Drácula
1970 - La vida privada de Sherlock Holmes
1970 - Las cicatrices de Drácula
1972 - Dracula AD 1972
1974 - Los ritos satánicos de Drácula
1999 - Sleepy Hollow
2001 - El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo
2002 - El Señor de los Anillos: las dos torres
2002 - Star Wars episodio II: el ataque de los clones
2003 - El Señor de los Anillos: el retorno del Rey
2004 - Los ríos color purpura 2
2005 - Charlie y la fábrica de chocolate
2005 - Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith
2006 - La novia cadáver




Más poster de la nueva temporada de "True Blood"



miércoles, 25 de mayo de 2011

Poster promocional de "True Blood"



Ya vimos un adelanto con los personajes, ahora es el turno de los ya "clásicos" poster, los cuales promocionan y dan un fecha de estreno (claro para los Estados Unidos)

Teaser poster "Breaking Dawn part 1"



Cuando vi este poster lo único en que pensé.... ¿Es que acaso no tienen presupuesto o las ideas se agotaron?

Decir que es simple es poco, primero el escándalo de las imágenes infiltradas, después entregan imágenes bien cuidadas, pero un poster tan simple...

martes, 24 de mayo de 2011

Poster "Fright Night"



Quizás el poster no ayude tanto, no solo porque es muy simple, sino porque si lo comparamos con el poster de los 80's es obvio que este tiene poster tiene las de perder, solo espero que la película (remake) sea un poquito más creativa que su poster.

Jim Jarmusch hará película de vampiros

Lo nuevo de Jim Jarmusch ("Ghost Dog","Dead Man") tratará sobre vampiros y estará protagonizado por Tilda Swinton( "Michael Clayton"), Michael Fassbender ("300", "Prometeo") y Mia Wasikowska ("Alicia en el país de las maravillas") en el papel de vampiros y Jonh Hurt ("Alien", "V de Vendetta") en un papel destacado, informa Screen Daily.

Sin título por el momento, Jarmusch la describe como "una historia de amor crypto-vampírica".

El rodaje comenzará a principios de 2012 en Alemania, Marruecos y Detroit.

Jarmush ha confesado que "lleva dando vueltas a este proyecto en su cabeza durante años y que no puede esperar a ponerlo en marcha....."

Nueva imagen de "Vampire"



Hace tiempo que había puesto en el blog info acerca de esta película, Vampire dirigida por el director japonés Shunji Iwai ("All about Lily Chou Chou"), la cual ya se ha estrenado en el pasado Festival de Sundance, pero que aún está buscando distribuidores.

"Vampire" es un drama centrado en un joven (Kevin Zegers) que anhela sangre y para conseguirla se dedica a buscar mujeres suicidas por internet. Para conseguir la satisfacción plena en chupar la vida y sangre de estas mujeres, este se dedica a enamorarlas antes".

El reparto está encabezado por Kevin Zegers ("Gossip Girl"), Amanda Plummer, Yu Aoi ("Honey and Clover"), Keisha Castle-Hughes, Rachael Leigh Cook, Kristin Kreuk ("Smallville"), Adelaida Clemens ("X-Men:Origenes") y Trevor Morgan ("Mean Creek").

Argento se prepara para los colmillos


Desde ya empieza las pruebas de vestuario y afortunadamente Asia Argento toma una foto para que podamos (al menos) ver lo más nuevo de su padre, Dario Argento.

domingo, 15 de mayo de 2011

Imagen desde el set de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter"



En esta nueva imagen de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", podemos ver al director Timur Bekmambetow y al actor Benjamin Walker.

La cinta, que adaptará el best-seller de Seth Grahamme-Smith, se estrenará el próximo 2012.

Portada "Dragon's Oath"


El primero en una nueva y apasionante mini-serie de los betsellers #1 de la Casa de la Noche, "El Juramento de Dragón" cuenta la historia detrás de la Casa de la Noche del formidable instructor de esgrima a quien el amor transformará, y su promesa perseguirá.

Antes de que Zoey sea marcada y llegará a la Casa de la Noche… antes de que ella tomara el poder para confrontar a la oscuridad absoluta, y la Casa de la Noche se dividida…esta Dragón, y su oscura elección que no le dejará ir.

Mucho antes de que sea el profesor de Zoey y su pandilla en la Casa de la Noche, a inicios del siglo IX, Bryan Lankford era un adolescente difícil, pero talentoso y humano. Él cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa… hasta que su padre, un noble británico, finalmente piensa que ya es suficiente, y le destierra a América. Cuando Bryan es marcado en los muelles y le dan a elegir entre la Casa de la Noche de Londrés y el Barco "Dragón" que le llevará a América, él escoge a "Dragón" y un nuevo destino.

En St. Luis, 1830, el Portal al Acceso hacia el oeste, Dragon Lankford se convierte en un Amo de la Espada, y pronto se dará cuenta de que hay retos peligrosos y hermosos beneficios. Como Anastasia, la cautivadora y joven Profesora de Hechizos y Rituales en la Casa de la Noche de Tower Grove, quien parece no querer nada con el novato…

Pero cuando un poder oscuro les amenaza, Dragón queda atrapado en su foco. Aunque sus extrañas habilidades de pelea le convierten en un novato poderoso, ¿Será lo suficientemente poderoso como para detener a esa nueva oscuridad, y proteger a Anastasia, también? ¿Sus elecciones podrán salvarla a ella — o destruirles por completo?.

La fecha de salida sería para el 12 de Julio del 2011, aunque debo ser honesta es la primera vez que escuchaba que harían libros a base de otros personajes, tal vez porque estoy metida solo con la saga de Vampire Academy, pero por ahora es lo único que sé, si ingresan al sitio de "The house of night" tal vez no encuentre la fecha ni la portada, pero al menos tendremos más libros y eso que no se sabe cuantos libros son de solo la historia de Zoey.

Y más imágenes de "Fright Night"


Fecha de estreno de "Dark Shadows"

Warner Bros ha dado la fecha de lanzamiento para lo último de Tim Burton, "Dark Shadows", será el 11 de Mayo de 2012, así que nos queda un año para ver la adaptación cinematográfica de esta serie de televisión de los años 60 donde veremos criaturas del mundo del terror, fantasmas, zombis, vampiros , brujas...

En el reparto figuran imprescindibles de Tim Burton como Johnny Depp o Helena Bonham Carter, acompañadps por Michelle Pfeiffer, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote, Cloe Moretz, Eva Green, Thomas McDonell y Gulliver McGrath.

martes, 10 de mayo de 2011

True blood... un adelanto

Pues al parecer tenemos un adelanto de la nueva temporada de True Blood.

Imagen de "Abraham Lincoln: Vampire Hunter"

Ya podemos a nuestro Abraham Lincoln, un supuesto cazador de vampiros.



Poster de lo más reciente de Argento "Drácula"

Una pequeña, diminuta e inexistente de "Dracula" del maestro Dario Angerto, aunque solo se conoce que su hija Asia Argento esta en el reparto, así como ya había posteado en blog, ya tenemos Van Helsing, pero lo más importante???

Quién será Drácula? Podrá alguien igualar la actuación de Gary Oldman en el film de Coppola?




Nuevas imágenes de "Amanecer"

Ahora si podemos ver las nuevas imágenes de Amanecer, recordemos que hace unos meses circularon unas imágenes infiltradas, de baja calidad si, pero contenían una serie datos que los fans de la saga esperaban ver, el problema es que empezaron a buscar dichas imágenes, hasta amenazaron varios blogs de otros países, entre ellos Twilight Costa Rica, con un aviso del FBI, por lo que las imágenes tuvieron que desaparecer, pero tiempo después aparecen estas, lo que me deja pensado... para que hicieron tanto alboroto y si de todos modos nos darían imágenes?



lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevas adaptaciones de libros "vampiricos"



El director Matt Reeves (“Let Me In” remake) ha sido contratado por Fox 2000 para realizar “THE PASSAGE”, filme basado en la exitosa novela de Justin Cronin. Ésta sigue a "un grupo de enfermos terminales de cáncer que consiguen recuperar la salud después de ser sometidos a las mordeduras de murciélagos en Sudamérica. Pero el experimento termina formando una legión de sanguinarios vampiros”.