lunes, 11 de mayo de 2009

Pelicula "Death Note"




Variety que Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos sobre el manga de Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, para ser llevada a la pantalla grande en live-action.
De acuerdo al reporte, los guionistas Charley y Vlas Parlapanides han sido contratados para adaptar la historia, que como muchos ya han de conocer trata de un chico de nombre Light Yagami quién encuentra una “Death Note”, con la cuál puede matar a cualquier persona con el simple hecho de anotar el nombre en esta.



Lo que me llamó la atención es que también se ha hecho mención del éxito que ha sido el manga en Japón, pero se reporta que esta película solamente cubrirá los primeros 3 tomos de los 12.
Otros nombres que estan dentro del proyecto son Roy Lee (Dark Water, Shutter) y Doug Davison (Dark Water, The Lake House) por parte de Vertigo Entertainment, además de Dan Lin (This Side of the Truth, Sherlock Holmes), y Brian Witten (productor ejecutivo de Destino Final y la nueva versión de Viernes 13) poe parte de Lin Pictures, quienes estarán en colaboración para la producción de la película.




Aquí les dejo los supuestos actores de la pelicula: Spencer será Light, actor conocido por la aclamada serie de la FOX titulada Dr. House; Cillian Murphy será L. y Evan Rachel Wood, conocida por ser co-protagonista de la película “A los trece” será Misa. Pero como todos sabemos, cuando se hace una versión de alguna pelicula asiatica, les cambia los nombres a los personajes, y al parecer la voz del dios de la muerte corre a cargo del actor Gary Oldman, a quien vimos reciente en la pelicula "The Unborn", en lo personal el poster japones tiene parecido al anime, bueno lo único que queda es esperar, y rogar para que no cambien mucho la historia.

No hay comentarios: