jueves, 21 de mayo de 2009

Remake "The Crow"


Cuando me di cuenta que iban a hacer un remake de "The Crow" me quede petrificada, ya que es una película muy querida en su género, ahora tienen planeado estrenarla para el 2011; la película es muy recordada, tal vez por la muerte de Brandon Lee en el set, cuando tenía que filmar una escena en donde le disparaban, y la pistola tenía una bala (no se sabe como) pero el disparo le dio en el abdomen, y después de trece horas murió, a la edad de 28 años (que lastima), por lo que la producción tuvo que seguir con un doble y más maquillaje, hubieron otras películas de "El Cuervo" pero no les fue bien.


Brandon Lee interpreta a Eric Draven

Stephen Norrington volverá a ponerse tras las cámaras para escribir y dirigir un remake "El Cuervo" (The Crow) de 1994, basada a su vez en el cómic escrito por James O"Barr. El director parecía retirado del panorama cinematográfico tras "La liga de los hombres extraordinarios" con Sean Conery, intentará redimirse ahora con la readaptación de esta historia que Brandon Lee protagonizase en aquella época. Esta nueva película será más realista, muy dura y misteriosa.", declaró Norrington. Y se dice que el actor Jason Statham podría ser el protagonista del mismo, algo que todavía no ha sido confirmado.


Jason Statham es muy diferente de Brandon Lee


La historia:
El comic The Crow (El Cuervo) cuenta la historia de Eric Draven, un joven que en víspera de su matrimonio es asesinado sin razón alguna junto a su novia, Shelly Webster, por un grupo de pandilleros drogadictos.Un año después Eric Draven regresa de la muerte para hacer justicia convertido en The Crow, un hombre común pero revivido con una resistencia y fuerzas invencibles, con aspecto de vampiro y la cara irónicamente pintada como un macabro, y a la vez triste, payaso.The Crow es un personaje muy intenso, puesto que es un ser humano muerto , que vió, antes de morir, como violaban y asesinaban a sangre fría a su novia, y tiene plena conciencia de ello. Es un ser vivo en un cuerpo muerto que está aquí solo para cumplir una misión: hacer justicia.The Crow se debate entre dos sentimientos muy definidos: la ira ,con la que castiga a sus asesinos, y la tristeza.

2 comentarios:

Unknown dijo...

NICE Download muzica,filme,videoclipuri,subtitrari,biblioteca online

Apa dijo...

no se pierdan para el 2011 "THE CROW BEGINS", estoy cansado de todos esos relanzamientos "mas oscuros y realistas" aparte del cuervo, hulk y punisher la nueva victimia son las tortugas ninjas y su relanzamiento...mas oscuro y realista (nada dice realismo como tortugas mutantes o un zombie rockero en busca de venganza) no traten de mejorar lo inmejorable.