martes, 7 de julio de 2009

Más reseñas de los libros: Traicionada, Elegida, Indomable, Cazada




Sinopsis: La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Sinopsis:Las fuerzas oscuras están trabajando en la Casa de la Noche, y las aventuras de la iniciada vampírica Zoey Redbird dan un vuelco misterioso. Aquellos que parecen amigos resultan ser enemigos. Y de forma extraña, enemigos jurados resultan ser amigos. Así comienza la absorbente tercera parte de esta "serie tan adictiva" (Romantic Times), en la que el temple de Zoey será puesto a examen como nunca hasta ahora. Su mejor amiga, Stevie Rae, está no-muerta y luchando por conservar su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí que sabe que todo lo que ella y Stevie Rae descubran deberá mantenerse en secreto a todos los demás en la Casa de la Noche, donde la confianza se ha convertido en un bien escaso. Hablando de raro: Zoey se encuentra en la situación altamente inesperada de tener tres novios. Añádele un poco de sed de sangre a la ecuación y la situación tiene el potencial de traer el desastre social. Justo cuando parece que las cosas ya no pueden empeorar, vampiros empiezan a aparecer muertos. Muertos de verdad. Parece que la Gente de Fe, y el horrible padrastro de Zoey en particular, están cansados de vivir hombro con hombro con vampiros. Pero, tal y como averiguan Zoey y sus amigos con frecuencia, las apariencias rara vez reflejan la realidad...

Sinopsis: Zoey en una sola semana ha pasado de tener tres novios a no quedarle ninguno, y de tener un grupo íntimo de amigos que confiaban en ella y le daban apoyo, a ser una paria. Y hablando de amigos, los dos que le quedan a Zoey están muertos y no están marcados. Y Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que, en el fondo, Zoey sabe que está mal. Pero, ¿acaso alguien la escucha?
Las aventuras de Zoey en un internado para vampiros dan un giro abrupto y peligroso cuando las lealtades son puestas a prueba, se revelan asombrosas intenciones y un antiguo mal despierta en esta cuarta novela de la serie.

Sinopsis: Las buenas noticias son que los amigos de Zoey la han aceptad de nuevo y que Stevie Rae y sus polluelos ya no son el secreto de Neferet. Las más son que un antiguo ser maligno con el rostro de un ángel anda suelto… ése y otras criaturas desagradables (cuyos rostros no son tan angélicos). La abuela Redbird está metida en un lío. Heath tiene problemas. La Casa de la Noche está en un brete.
Vale, afrontémoslo: ¡el mundo de Zoey está en un apuro! Pero cuando los problemas proceden de un ser que parece ser la belleza personificada, ¿lo creerá el mundo? Máxime cuando tan solo una adolescente y un grupo de inadaptados son los únicos que realmente comprenden el peligro que éste representa. ¿Tendrá Zoey la fuerza y sabiduría necesarias para revelar la verdad? Sobre todo cuando, en la Casa de la Noche, la verdad es algo a menudo difícil de obtener…

No hay comentarios: