sábado, 24 de julio de 2010

Annette Curtis Klause

Hace tiempo que no subía a una escritora de novelas de este genero y para ser honesta este libro me lo recomendaron, tal vez no tenga el final feliz que muchas jóvenes desean, pero te atrae, les dejaré un poco de información acerca de la escritora y su libro.

Annette Curtis Klause (nacida en 1953) es una escritora estadounidense especializada en literatura juvenil y para adolescentes de terror y ciencia ficción.
El beso de plata (The Silver Kiss) es uno de sus libros vampiricos, aunque consiguió la fama con Blood and Chocolate, el cual se convirtió en película.


The Silver Kiss (1992),



Sinopsis: Sofía, una chica de casi 17 años atraviesa un momento difícil.Su madre está muriendo lentamente. El cáncer acaba con su existencia y a Sofía le parece tan equívoco, tan injusto... Su padre no le dirige la palabra, si acaso se comunican a través de notas dejadas sobre el frigorífico. Todo resulta devastador para la adolescente. Desea hablar de la muerte, pero nadie se atreve a hacerlo, hasta que conoce a Simón, cuya presencia evoca la belleza e incomprensión que resulta ser la muerte.

Pero Simón presenta sus propios problemas. Sofía se sorprende cuando lo descubre con la cara bañada en sangre. ¿Está loco o de verdad es un vampiro de 300 años como afirma? Pronto Simón se convierte en el único asidero de Sofía mientras todo se desmorona a su alrededor

No hay comentarios: