domingo, 4 de julio de 2010

Vampiras favoritas: Las Novias de Drácula




La película Bram Stoker's Drácula dejo una huella en muchas personas, así que decidí investigar un poco y me enfoque en "Las Novias", esas tres mujeres que menciona el libro, las cuales se encargarán de que Jonathan Harker no salga del castillo del Conde.


Monica Bellucci: Nació Cittá di Castello (Italia), el 30 de noviembre de 1964. Esta casada con el actor Vicent Cassel (trabajaron juntos en la película "Pactos de Lobos). Llega a tener fama mundial con la película Malena, de Giusseppe Tornatore. Desde ahí se le catalogo como una mujer seductora, a llegado a hacer grandes campañas para la casa Dior (maquillaje) y Cartier (joyería).
Las nuevas generaciones la conocen por aparecer en las películas de Matrix (las dos últimas).
Ha hecho algunos trabajos en la pantalla grande, sin dejar de lado los famosos calendarios en donde demuestra su belleza, ya que algunos revela mucha piel, pero es un sello característico de Bellucci.

Michaela Bercu: Nació en Tel Aviv (Israel) el 31 de marzo de 1967. Es modelo, y por lo visto siguió en el modelaje, ya que no se volvió a escuchar de ella.

Florina Kendrick: Nació en Cluj-Napoca (Rumania), el 14 de noviembre de 1966. También es modelo, como dato curioso, al parecer ella ayudo a los actores Gary Oldman y a Wynona Rider como pronunciar correctamente el rumano, eso es aprovechar el talento.

2 comentarios:

RoseA dijo...

Bueno, yo creoq es un themaa muy interesasante, yo la vdd ni lasa conocía, XD

L. Horror dijo...

Pues si Rose, intentaré buscar más vampiras, pero es dificil reconocer quien es quien, la única q se hizo famosa fue Bellucci