jueves, 13 de enero de 2011

Anime de Vampiros: Black Blood Brothers


Este anime se basa en una guerra entre un grupo de vampiros y humanos, la llaman “Guerra Santa” o “Cruzada de Hong Kong”. Hay una clase de vampiros conocidos como Old Blood (sangre antigua, tienen más de 100 años), Black Blood (sangre negra), pero los humanos son conocidos como Sangre Roja; la guerra se centra en un lugar llamado “Zona Especial”, en este lugar los vampiros pueden ingresar solo sin invitados por un humano y que este humano sepa que es un vampiro, la Zona Especial esta regida por humanos y vampiros.




El personaje Jiro Mochizuki o Silver Blade (espada plateada) es un Old Blood, peleo junto a los humanos para derrotar a una raza conocida como los “Niños Kowloon” y estaban liderados por Adán Wong, pero lo derrota Jiro, los vampiros Kowloon contagian a otros y son como una clase de peste, pero los cazadores como Jiro los detienen.


Jiro Mochizuki fue convertido en el siglo XIX en Londres Inglaterra cuando era teniente segundo en la Naval Imperial Japonesa por una vampira llamada Alice a quien protegió compartiendo con ella una extraña línea sanguínea. Su arma es una katana de mango de madera hecha de plata (la plata es letal para los vampiros). Es vulnerable al sol y el agua. Jiro se enamoró de Alice una Source Blood, era una vampira de sangre muy antigua, pero ella muere a manos de su amiga Cassandra Jill Warlock, ella traiciono a Jiro a Alice, Cassa fue contagiada por los Kowloon.



Pero Alice renace en un joven vampiro conocido como Kotaro Mochizuki (tiene unos diez años), Jiro lo adopta como su hermano, sabiendo que en él reside la sangre de Alice. Kotaro es considerado el guardían de la sangre y debe regresarla al cuerpo renacido de quien lo convirtió. Otro personaje llamativo es el de la humana Mimiko Katsuragi, ella es una mediadora humana, se encarga de las relaciones humanos-vampiros. Es huérfana acogida por la Orden de Ataúd y trabaja con Jiro.

No hay comentarios: