Claudia tiene un “talento” para matar a sus victimas, unos de los problemas que se presentan es que ella era una niña cuando la transformaron, aprende a leer y madura pero sabe que nunca llegará a ser mujer (se refiere a tener el cuerpo de una mujer), por lo que empieza a odiar a Lestat por convertirla; ya que Claudia podrá ser una mujer en los a su mente se refiere, pero siempre se verá como una niñita de cinco años (una de las cosas desagradables de la historia), en la película la representan como una niña de doce años.
Como venganza Claudia idea un plan para acabar con Lestat y Louis esta de acuerdo con ella (a regañadientes). Ella y Louis viajan a Europa, en París se topan con Armand (un vampiro de 400 años y apariencia de quinceañero), pero Claudia siente que Louis la abandonará por Armand, por lo que ella le exige a él que convierta en vampiro a Madeleine, una fabricante de muñecas parisina, para que reemplace a Louis como figura materna una vez este la abandone.
Pero los de Théâtre des Vampires (el aquelarre de Armard) capturan a Claudia, Louis y Madeleine para hacerlos pagar por el “vampiricidio” de Lestat, es condenada a una celda sin techo, en donde, al llegar el alba, es consumida junto a Madeleine por el sol, solo quedan las cenizas de la pobre niña-mujer. Lestat sale de su trampa (estaba encerrado en un ataúd bajo cemento) y decide vengar la muerte de Claudia.
La actriz Kirsten Dunst nace el 30 de abril de 1982, ella interpreta a Claudia en el Film Entrevista con un Vampiro de 1994 dirigido por Neil Jordan, dicha interpretación le da una nominación al Globo de Oro por mejor actriz de reparto.
Ahora es más conocida por interpretar el personaje de Mary Jane Watson en las películas Spider-Man.
No hay comentarios:
Publicar un comentario